Apple Ipad

Ya ha llegado el iPad, uno de los caprisos de la compañía Apple, y que más rumores ha causado en todo el mundo.

Su presencia es como la de un iPhone pero mucho mas grande. Con una pantalla táctil con casi 10 pulgadas, creo que este aparato va a abrir una nueva visión hacia los portátiles del futuro, ya que ni mas ni menos es un pequeño portátil.

Apple iPad

Con un software mucho mas avanzado que el del iPhone pero prácticamente igual que este.

Ahora puedes ver tus películas mucho más grandes, contiene iBook (ahora aparte de tener la App Store o iTunes para comprar música,…; tendremos esta nueva tienda de Apple para comprar libros para el iPad).

Tiene todo lo que tenía hasta ahora un iPod o un iPhone, tiene receptor de Wifi o de 3G según la versión que decidas comprar, aunque por un poco mas esta claro cual tienes que comprar.

Apple iPad

Como se ve en la anterior imagen, para una mayor utilidad se podrá comprar un teclado físico y soportes para el iPad, y muchos más accesorios para hacerlo más útil y con una mayor facilidad a la hora de transportarlo o hacer alguna tarea en el (o simplemente jugar).

Hay de diferente capacidad de 16, 32 y 64 gigas, y las versiones de Wifi o Wifi+3G; su precio va desde los 499$ hasta los 829$, desde unos 350€ hasta 590€.

Pero claro de momento en España no esta a la venta, sólo e EEUU, ya tengo ganas de tenerlo en mis manos!

Cada vez
Cada vez Apple  me gusta más!