Nacho Aznar Glamour&Mango

En muchas tiendas de Mango, ayer tuvo lugar la noche de la revista Glamour y Mango. Comenzaba  a las 7:30 y terminaba a las 11:30, aunque muchas chicas ya estaban haciendo cola minutos antes.

Para entrar al evento tenías que tener una invitación complementada con una estrella rosa que se encontraba en la revista del mes de abril. Pero aquello no era para nada exclusivo, ni era una fiesta; más bien parecían rebajas con globitos rosas y dos camareros poniendo mojitos Bacardi. Por lo menos el camarero tenía ganas de irse a casa, y cada vez que íbamos a la barra nos daba dos copas para cada uno.

Glamour&Mango MAC

Por lo menos las mujeres tenían un stand de MAC, en el cual podían salir maquilladas por dos profesionales. Aunque la fila era infinita y muy lenta.

Yo iba pensando en un par de zapatos muy bonitos, que me iba a comprar aprovechando el 25% de descuento que ofrecía la noche, pero anda, no había H.E. en esa tienda. Los odio…

 

Nacho Aznar Glamour&Mango

El look que elegí está formado por:

Chaqueta: Missoni

Camisa: Ck

Cinturón: Polo by Ralph Lauren

Pantalón H&M

Zapatillas: Converse

Reloj: Casio

Pulsera: V&L

 

Con Vanesa de Youcanbe en hotel Ayre

Pero la noche no acabo en Mango Princesa (Madrid), de ahí fuimos a cenar calorías y después al Penthouse del hotel Gran Colón Ayre.

Una tarde/noche estupenda y que tengo ganas de repetir.