11 Comments

  1. Pingback: Aprendamos a hacer una pulsera muy de moda (DIY) « OlieteWorld

  2. Olé por este video porque yo que soy un pato con estas cosas creo que gracias a ti lo voy a conseguir, si ya lo dice nuestro súper “D” que vales para todo!!! :))

    Un beso
    Lola
    Soñando entre Nubes

  3. ¡Hola Nacho!
    A mi también me ha gustado 🙂 : lo haces bastante bien.
    ¿Lo que más me gusta? Sobretodo ver a un chico con tantas ganas de mejorar y el gran esfuerzo que le dedicas, transmites bastante energía en estos vídeos cargados de positivismo y una sonrisa tan linda que nos alegras el momento.
    Un saludo, sigue así.

    • Muchas gracias Amador, me gusta mucho hacer esto y tengo mucha ilusión por poder dedicarme algún día profesionalmente. Comentarios como el tuyo alegran y animan a seguir.

      Un abrazo
      Nacho

  4. María Patricia

    hola este me gusto mucho más, pensé que sería lo de las camisetas pero las pulseras son muy chulas intentare hacerlas un beso me gusto y son muy chulas. besos esto va muy bien.

  5. Holaaa amiguitooo!! ¿Que te voy a decir yo? ¡Que te como! ¡Si es que no se puede ser más bien hecho! la pulsera me encanta, de hecho ¡Si algun día me regalas una promete ponermela! y el montaje del video like always perfect, especially el momento “Hoy no vamos a romper nada” y la cámara rapida (…)

    Besitos.

    “D”

    No Olvides la… ¡Frase Mágica!
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.