Lo que más me gusta de Cibeles es que llegue El Ego, donde lo arriesgado y lo moderno se tienen cita, haciendo que tu imaginación explote de imágenes maravillosas. El Ego, la fuente de inspiración para cualquiera. Colores, brillos, metálicos, pasteles, futurista, transparencias…; es lo que hemos podido ver en esta edición primavera verano 2012.

Un total de diez diseñadores noveles nos han mostrado sus creaciones, y yo os quiero mostrar las colecciones que incluyen modelos masculinos.

Tengo un pequeño problema cuando tengo tanto que decir, que no se por donde empezar, es horrible. Querer contar tanto y no saber coger carrerilla.

¿El qué me ha encantado de esta edición? Empecemos!

Luis Manteiga me ha fascinado con las transparencias y esos brillos, pero sus zapatos con plataforma de rafia son… geniales! El estilo colorista futurista de Alba Cardalda es genial: esos cortes, mezclas de telas y volúmenes hacen soñar a cualquiera. Las rayas, mis amadas rayas que te salvan cuando no sabes que ponerte; Etxeberría ha basado su colección en ellas y en el color azul. Transparencias, brillos, trajes metálicos…; es Alberto Puras. Ixone Elzo nos presenta pieles con estampados de cuadros y colores pasteles, muy acertado. Y sólo nos falta Moisés Nieto, sinónimo de colores vivos y cortes rectos.

Si me preguntáis con que colección me quedo no tengo respuesta… Me quedo con todas!!!