Jacquard, un nuevo básico

Jacquard | Men fashion blog | Blog de moda masculina

El año pasado en las rebajas de navidad, me hice con un jersey oscuro, con rayas en zigzag, etc; un jersey que no tenía nada de especial y lo tenía todo. Un suéter que recordaba a los de nuestros abuelos. Sólo me costo 3€ en nuestro amado Primark, claramente no lo pude dejar ahí. Quién iba a decir que al año siguiente este estilo íbamos a poderlo ver en todas las tiendas “low cost” y en grandes diseñadores como McQueen. Se llama “Jacquard”, y también muchos les llaman estilo “Alpino” (muchos nombres para formas similares).

Algunos lookbooks, como el de Pull&Bear, contienen más de un ejemplo de este estilo. Zara también se anima; y otros como Topman, tienen llenito el stock de ellos. Se adapta a cualquier prenda de ropa y complemento. Pero mi pregunta es… ¿Tú ya tienes tu prenda jacquard? Yo si! ¡A qué esperas!

Sígueme en la página de facebook: AQUI
Y en Twitter! AQUI

Comparte:Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

9 Comments

  1. Holaaa Principitooo!! Lo prometido es deuda!!
    Estoy seguro y lo afirmo sin atisbo de duda alguna que tu estas guapisimo con este tipo de jerseys en jacquard invernal (…) y seguro que si te lo veo me encanta…pero ya me conoces, soy un clásico (…)

    Always missing u…

    D.

    No Olvides que…
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

  2. Pues no sé qué tal me vería yo con un estampado alpino (vamos, el jersey de ir a la nieve de toda la vida…). No recuerdo la última vez que mi madre me obligó a ponerme uno de esos… y lo que sería de traca es que después de tanto gruñir por no querer llevar esos copitos en el jersey (“son de niña”), ahora vaya y me compre uno nuevo y lo luzca todo contento… Pero como la moda manda, puede que termine sucumbiendo…jejeje

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  3. Me encantan los jerseys con este estampado. Me recuerdan a esas pelis americanas en las que los protagonistas se pasan las vacaciones de navidad esquiando y toman chocolate caliente junto a la chimenea. jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.