Fotografías: Ismael López para OlieteWorld

El pasado jueves tuvimos la suerte de poder asistir a la fiesta que organizo Caramelo en su boutique de la calle Serrano madrileña. Una tienda impresionante por su tamaño, ya que tiene 3 plantas en las que distribuye toda las colecciones de hombre y mujer.

Fotografías: Ismael López para OlieteWorld

Creo que todos conocemos la marca, yo por ejemplo tengo varias prendas que les he dado mucho juego. ¿Y tú tienes una prenda Caramelo?

Fotografías: Ismael López

Y por si no la conoces te tengo que contar que tiene un precio medio y una calidad excelente. Sus prendas no se pasan de moda y se mantienen en los armarios temporada tras temporada, todo un acierto.

Fotografías: Ismael López para OlieteWorld

Una de las cosas que más me gustaron de la colección actual son los zapatos, muy bonitos.

Javier de Miguel Fotografías: Ismael López para OlieteWorld

En la fiesta pudimos encontrar con caras muy conocidas como el modelo Javier de Miguel, muy amable y poso para nosotros. Camisa abierta y estilo casual pero arreglado.

Oscar Higares Fotografía: Ismael López para OlieteWorld

Oscar Higares también estuvo en la fiesta acompañado de su mujer. Me gusta mucho como le queda el pelo corto, mejor que esos largos rizos! Trench, siguiendo las tendencias Oscar.

David Meca Fotografía: Ismael López para OlieteWorld

Perdonar la calidad de esta fotografía del nadador David Meca. Creo que era el más elegante de todos con su particular estilo. Pañuelo al bolsillo!

Bart Santana Fotografía: Ismael López para OlieteWorld

Bart Santana apareció casi al final del evento. Agarrado a su amiga como una lupa (la agarro cuando le pedí la foto a toda velocidad), sigue su estilo rockero y rebelde.

Fotografía: Ismael López para OlieteWorld

Y en esta última foto podemos ver a la presentadora del programa “De buena ley”, Sandra Barneda. También pudimos ver al cantante Raúl pero se nos escapo del objetivo.

¿Os gusta Caramelo? ¿Tenéis alguna prenda en vuestros armarios?

Sígueme en la página de facebook: AQUI
Y en Twitter! AQUI