Photographer: Magnus Magnusson

Si, tenemos nueva colaboración en H&M, y esta vez se trata de la firma italiana Marni. Una firma sinónimo de estampados divertidos, colores vivos. Esta colección propone libertad a la hora de combinarla en los looks con motivos All Over en tonalidades fuertes.

Photographer: Magnus Magnusson

Ah, me lo dejaba! Esta colección es para hombre y mujer, ambos y estará disponible en más de 260 tiendas el 8 de Marzo del próximo año. La encargada de la colección es la fundadora y directora creativa de Marni, Consuelo Castiglioni.

Photographer: Magnus Magnusson

La colección para ellas contará también con bisutería, bolsos, zapatos y fulares. Vamos, a lo que nos tienen acostumbrados. La nuestra estará compuesta por colores y tejidos más suaves para conseguir un enfoque casual típico de la marca italiana. Uso de estampados muchas veces en una pretina o como contraste en camisas con siluetas modernas y relajada.

Photographer: Magnus Magnusson

Siendo sincero no me esperaba el anuncio de H&M y su próxima colaboración tan rápido después de Versace, y mucho menos con Marni. ¿Vosotros? Era Tom Ford no… Pero me gusta eh!

Photographer: Magnus Magnusson

En las fotos podemos ver algunos ejemplos de estampados de la marca, y ejemplo de look masculino más simple y casual. ¿Qué os parecen? También os dejo la web de Marni (LINK) para que podáis ver la actual colección.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-97tKQFwuic]

Sígueme en la página de facebook: AQUI
Y en Twitter! AQUI