INSPIRATION ON WEDNESDAY #8 EMPIEZA EL CAMBIO

portadainsp

¿Qué es peor que levantarse y ver que ya es la hora? Creo que no hay nada comparable. Ya estamos a miércoles y por lo tanto sólo me queda hoy y mañana de clase para librar 3 días. ¡Bien!

Mañana tenemos un cambio de sorteo por lo que aún podéis participar en el  #bañodeluna que regala @thebeautyconcep en el blog. ¿Aún no has participado? No hace daño eh! Mañana veréis cual es el siguiente concurso…

Y como hoy es el acuador de la semana toca:

“INSPIRATION ON WEDNESDAY #8”

Con el título:

“EMPIEZA EL CAMBIO”

No voy a cambiar nada en el blog ni en la dinámica del blog, lo que sufre un cambio es el tiempo. Pasamos de temperaturas extremas, frioleras congeladores y antárticas; para pasar esos 20º perfectos en los que ni sudas ni tienes frio.

Y hoy os inspiro con tres looks fuera de nuestro border:

Brian F. desde Oregon nos propone un look que me ha encantado. Los colores tierra y cálidos son los predominantes en el look, y como complemento un colgante. Me encanta esa chaqueta…

¿Qué os parece?

Mike Q. desde Bucharest nos propone un look Black&White con complementos como un sombrero, un bolso y una corbata.

¿Ese jersey es de Zara?

Adam G. desde Riverside nos enseña un look trench básico mezclando colores claros y oscuros.

¿Con qué look os quedáis?

FACEBOOK / TWITTER

(¡Gracias a todos por los comentarios!)

Comparte:Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

8 Comments

  1. Hola, Nacho.
    El segundo look me encanta. Pero me quedo con el primero que me parece muchísimo más original: el dibujo del jersey es una pasada y todo un acierto el añadir el colgante.
    Un abrazo,
    Amador.

  2. José Antonio

    Jejejeje encantado me quedo, cualquiera de los look me iría, que necesidad tiene uno de disfrazarse para ir desenfadado y original? Si el jersey es de zara genial para el bolsillo, soy de los que apuesta por el mix, moda low cost con alguna cosita mas especial bajo mi punto de vista ser un escaparate de firmas de lujo(muchas veces de prendas q no tienen nada que ver unas con otras) está ‘de mode’…me gusta mucho la propuesta!

  3. si que lo has puesto chungo niño!!!!!! Porque el primero me encanta, pero lleva demasiadas capas y hay que dejar ver carne ya 😉 me quedo con el segundo

  4. Coincido contigo,la chaqueta es una gozada.Me parece un look mas versatil y vistoso para el tiempo venidero.
    Un saludo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.