Si es que el caso es que cada día tengo más fanatismo, por decirse así, por mi marca fetiche. Loewe me cautivó hace años y con su cambio radical, esta haciendo que pase a ser mi Dios todo poderoso y omnipotente. ¿Por qué? Stuart cada día me sorprende más con sus diseños innovadores dentro de una casa de moda en la que sólo traspasaban sus puertas señoras y señores clásicos. ¿Ahora? Dime que joven chico o chica no quiere tener un amazonas o cualquier prenda. Y cuando veáis esta nueva colección de bolsos oro, todas vuestras dudas van a volar hacia la visa oro. Hay señores, si el dinero no da la felicidad, un amazonas estoy seguro que si.

Pero hay ocasiones en las que se hacen cosas que no son apropiadas, y esto es un caso de ello.

Y sin más miramientos ni andaduras por árboles que ni conocemos su nombre, os enseño la magnífica colección:

¿Romántica? Tú fijate en el bolso. Una de las cosas más importantes es que esta campaña esta formada por jóvenes que personifican la realidad madrileña actual. ¿Estamos seguros? ¿Estos jóvenes se ven identificados con Loewe? Un rotundo NO.

¿Por qué ese día no estaba yo en el retiro? Me hubiera encantado ver el shooting. ¿Con cuál os quedáis? Yo creo que con la bandolera con la cinta azul.

Moderneo y tendencia. Esa es la clave de la colección y de sus participantes. Loewe se esta hacendando ya al 2012 y no como antes que se había quedado en sus 1846. Visión de futuro pero con cuidado. Si intentas llegar a los más jóvenes es posible que te caigas desde muy alto.

No os perdáis el vídeo, merece mucho la pena y entenderéis:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=UUWFWJ9fRoo]

Por este vídeo hay una gran revolución en las redes sociales por el enfado hacia esta acción que muchos califican como el fin de la “clase y elegancia” que caracteriza a Loewe. Bloggers, fashionistas y demás; se han levantado en contra de la marca española por su indignación.

Unos personajes vacíos y sin claro conocimiento de Loewe; hablan, explican y expresan; permitirme que lo dude.

Frases vacías de contenido y sin sentido alguno que llegan a rozar las expresiones menos aptas.  Os invito a que veáis desde el CANAL de Loewe en Youtube los vídeos de los que se habla.

Yo no creo que sea para tanto, me parece este revuelo excesivo. Pero si, Loewe se ha equivocado. Aunque… objetivo cumplido.

——

¿Qué os parece a vosotros? ¿Cuál es vuestro punto de vista?

FACEBOOK / TWITTER

(¡Gracias a todos por los comentarios!)