INSPIRATION ON WEDNESDAY #11 ENTRETIEMPO

portada

Miércoles, el ecuador de la semana laboral de la mayoría de los mortales. Miércoles, día de la semana en el que se empieza a notar el cansancio acumulado desde el lunes. Miércoles, día en el que al despertar piensas en las vacaciones de Semana Santa y no te quieres levantar. Miércoles, día de…

INSPIRATION ON WEDNESDAY #11 ENTRETIEMPO

…y entonces os levantáis de un golpe.

Os he dejado muy claro en que día de la semana estamos hoy, pero todavía no os he dicho a que voy a dedicar este INSPIRATION, al ENTRETIEMPO.

Nos encontramos en una época en la que en el mismo día tenemos temperaturas con ausencia de calor y otras con ausencia de frio, y claro, hay que elegir bien que nos ponemos para no pasar fresquiviri o un calor que te deshidratas.

Por todo esto y mucho más os traigo 3 looks con este concepto que os darán ideas para solucionar esos problemas mañaneros, y además, un tercero que he encontrado y me ha gustado mucho aunque necesitaremos que los termómetros luzcan un número más alto.

¿Denim? Es adorable u odiable, y parece ser que a Marsboyfriend le encanta y nos lo muestra en este look de colores claros. Y añadiendo al outfit unos náuticos le dame el toque navy. Su solución: camisa vaquera sobre camisa  y camiseta. SUPERPOSICIÓN es la CLAVE.

¿Y qué nos propone Sergi Pedrero? Un trench sobre un jersey. Para las primeras horas un fular es la mejor opción para no caer malos, y si además vas en moto como Sergi es muy aconsejable.

La opción más simple es escoger una camiseta con una chaqueta de entretiempo como Victor CG.

¿Con qué opción os quedáis?

Y me quedaba el look extra de Fernando S. 

¿Y vosotros que opción planteáis?

FACEBOOK / TWITTER

(¡Gracias a todos por los comentarios!)

Comparte:Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

8 Comments

  1. Hola, Nacho.
    El primer look es el que más me gusta. Me encanta la superposición de las prendas, aunque yo aportaría algo más de color por medio de los jeans y de la camisa superior. Creo que así quedaría un look mucho más formal.
    Y el que nos muestras de Fernando S. es una pasada, un sobresaliente para este chico!
    Buen post, un abrazo. 🙂

  2. Trendencier

    El segundo tiene algo que me gusta mucho, pero me quedo con el primero.

    Trendencier.

  3. bloobrey

    Pues yo me quedo con el segundo y el tercero… Del primero me gustan las prendas por separado. Todo junto me carga un poco.

    En el de Sergi Pedrero me encanta el trench, el jersey (a juego con la moto, por cierto), el calzado y el fular. No me suelen gustar los fulares para hombre, pero este sí porque no lo parece, se parece muchísimo a dos jerséis que tengo yo. Vamos, que este look un 10.

    De la tercera propuesta me gusta el color de la cazadora azul klein (un poco apagado, no?) que le da un poco de color al resto de prendas, que por sí solas pueden parecer un tanto aburridas.

    Gracias por el post! Aun que lo haya visto en ‘Thursday’ en lugar de en ‘Wednesday’! =P

    http://bloobreyplace.blogspot.com

  4. La verdad que me estoy haciendo aficionado a tu sección de los miércoles.
    Sí señor, muy inspirador.

    simmonsaid

    😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.