Miércoles, el ecuador de la semana laboral de la mayoría de los mortales. Miércoles, día de la semana en el que se empieza a notar el cansancio acumulado desde el lunes. Miércoles, día en el que al despertar piensas en las vacaciones de Semana Santa y no te quieres levantar. Miércoles, día de…

INSPIRATION ON WEDNESDAY #11 ENTRETIEMPO

…y entonces os levantáis de un golpe.

Os he dejado muy claro en que día de la semana estamos hoy, pero todavía no os he dicho a que voy a dedicar este INSPIRATION, al ENTRETIEMPO.

Nos encontramos en una época en la que en el mismo día tenemos temperaturas con ausencia de calor y otras con ausencia de frio, y claro, hay que elegir bien que nos ponemos para no pasar fresquiviri o un calor que te deshidratas.

Por todo esto y mucho más os traigo 3 looks con este concepto que os darán ideas para solucionar esos problemas mañaneros, y además, un tercero que he encontrado y me ha gustado mucho aunque necesitaremos que los termómetros luzcan un número más alto.

¿Denim? Es adorable u odiable, y parece ser que a Marsboyfriend le encanta y nos lo muestra en este look de colores claros. Y añadiendo al outfit unos náuticos le dame el toque navy. Su solución: camisa vaquera sobre camisa  y camiseta. SUPERPOSICIÓN es la CLAVE.

¿Y qué nos propone Sergi Pedrero? Un trench sobre un jersey. Para las primeras horas un fular es la mejor opción para no caer malos, y si además vas en moto como Sergi es muy aconsejable.

La opción más simple es escoger una camiseta con una chaqueta de entretiempo como Victor CG.

¿Con qué opción os quedáis?

Y me quedaba el look extra de Fernando S. 

¿Y vosotros que opción planteáis?

FACEBOOK / TWITTER

(¡Gracias a todos por los comentarios!)