Hoy somos verdes, de color por lo menos

Mejor que levantarse y justito el momento de sacar una pierna de la cama y terminar de abrir el ojo que se ha quedado atascado por una legaña, darse cuenta que hoy entras media hora más tarde y haces justamente el mismo movimiento contrario pero a cámara rápida. ¿Qué es mejor que eso un lunes? Que no tengas límite de tiempo pero claro, difícil lo veo. Otra semana más que nos hace que pensar con el futuro puesto en el verano y es que todavía no os he contado lo que voy a hacer, me vuelvo a ir a pasar agosto en Canadá, en este caso Toronto, y hay muchas expectativas puestas en un viaje a New York. Si, estoy seguro de ello.

Hace unos días hice un post sobre mi color preferido (LINK) actualmente después de divagar sobre una teoría de mi profesora de marketing, hoy hago un post sobre el color favorito de mi infancia, el verde. Y es que pensaba que cuando esta todo bonito en un paisaje es que esta verde, los árboles, las montañas, el césped… Esa era mi teoría.

Os he seleccionado estos diseños en diferentes tonalidades de color verde.

¿Qué os parecen?

¿Utilizas el color verde en tu ropa?

FACEBOOK / TWITTER

(¡Gracias a todos por los comentarios!)

 —

Share

6 Comments

  1. Amador. 26 abril, 2012

    Hola.:)
    El color verde no destaca en mi armario: solo tengo unos skinny, un jersey y unas Converse.
    De todo lo que nos muestras me quedo con las prendas de Topman, me fascina el verde militar.
    Aunque tengo en mente el añadir más este color en mi día a día. Porque, cómo diría cierta persona en cierto blog: “El que se viste de verde… por guapo se tiene.” Pues eso. :-P
    Un fuerte abrazo,
    Amador.

    Responder
  2. Trendencier 24 abril, 2012

    Que pasada esas Martens!

    Trendencier.

    Responder
  3. Juancho 24 abril, 2012

    Me quedo con los shorts de Acne

    Juancho

    Responder
  4. El que se viste de verde 24 abril, 2012

    Evidentemente un gran megusta, pero rara es la ocasión que una de tus entradas me disgusta. Espero que traigas buenas y nuevas perspectivas de tus viajes.

    “Verde esperanza”

    Un saludo

    Responder
  5. bloobrey 23 abril, 2012

    Como siempre, tan gráfico con lo de la “legaña”, jajaja! ¬ ¬ (Que lo sepas, visitar tu blog se está convirtiendo en una de mis primeras cosas al levantarme…!).

    ¡Caray! ¡Enhorabuena, qué suerte…! Vas a hacer un curso de inglés, ¿no? =) ¡Me alegro…! Y por cierto, si no estuviste nunca en Nueva York, cuando vayas a Canadá habla conmigo para decirte algunos sitios a los que no puedes dejar de ir en NYC =).

    De las prendas que propones, la verdad es que el verde me gusta, pero no todos los tonos. Me encantan el verde manzana, el verde pistacho y el verde un poco fuerte; también el verde esmeralda me encanta. Sin embargo, el verde “militar” no lo aguanto… Es superior a mí. Más que nada por lo poco que me favorece: un color muy apagado para mi piel, me quedan mejor los colores vivos o fuertes.

    Así que de las prendas que enseñas me encanta (el color) del pantalón/bañador del principio; si es un bañador, me gusta; para ser shorts no, no me gustan los shorts demasiado cortos para chico, se me hacen demasiado femeninos. Me gusta, sin embargo, la sudadera de Band of Outsiders; el polo de Jil Sander me encanta; el bañador de Hartford, en color mint, también me gusta, pero no “me lo veo” personalmente; sobre J. Crew… Tengo una obsesión con esta marca: desde que estuve en NYC, me encantó, siempre entraba en las tiendas y me gustaba todo, tanto de hombre como de mujer. Como diría “mi amiga” Lomana, tienen “bisuta divina”! Jajaja! En serio, la bisutería de mujer era fantástica. Y en general, todo lo de hombre y lo de mujer. Últimamente, Massimo Dutti aquí en España me recuerda muchísimo, muchísimo a las tiendas de J. Crew, tanto por el tipo de ropa, más bien clásica, como por la calidad y la decoración de las tiendas. Qué bonito J. Crew… =).

    Otra vez me volví a pasar con el largo del comentario. Es que cuando comento, comento… =P.

    ¡Un saludo!

    http://bloobreyplace.blogspot.com

    Responder
  6. nomellameustedmoderno 23 abril, 2012

    Lo quiero casi todo!!! jejeje

    Me encantan los zapatos de Dr. Martens, quedan genial!

    Un saludo.

    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>