Lo único en lo que puedo pensar ahora mismo es que se avecina un gran acueducto, explico, un puente tan largo que se asemeja más a la otra construcción de origen romano. Y es que tengo fiesta los siguientes días: viernes, sábado, domingo, lunes, martes y miércoles. ¡Seis días! Y claro, estamos a miércoles y como que aún me quedan dos días y tengo muchas ganas ya de poder quedarme en la cama hasta que yo quiera.

Ayer vi en una tienda del centro, cerca de Sol (Madrid), un maletín que hizo que me parara desde la distancia y me  acercara a la verja que estaba ya echada. El maletín tenía el color perfecto, la forma perfecta, parecía que tenía la dureza perfecta para no deformarse, pero no tenía un precio perfecto. Bueno, nunca se sabe si en algún momento lo podré lucir…

Y después de mis divagaciones, comenzamos el post de hoy:

“INSPIRATION ON WEDNESDAY #13 CON LA BOLSA DEL SUPERMERCADO”

¿Por qué le he puesto este título hoy? Este tipo de bolsas/bolso/tote bag me recuerdan mucho a las bolsas reutilizables que se pueden comprar en los supermercados, y es que también mi compañera de piso utiliza este tipo para comprar en el supermercado y no tener que pagar por las bolsas malas de plástico que se rompen en cuento metes un paquete de jamón de york y la raja (99% de posibilidades), y encima la mujer dice que no te la cambia (no escribo la respuesta).

Entonces hoy os enseño una serie de looks que incorporan este tote bag como complemento:

Este look de Ayoub M. me ha gustado mucho por todo, destacaría cada una de las prendas: las converse de piel, los pantalones, el jersey con coderas y el sombrero.

“Do more than exist” es el lema sue luce Gabriel W. de Zürich.

Y siguiendo con un clásico en esta sección, Jordan H. la incluye en un look de lo más urban/skater.

Gerard V. la combina con una camisa picnic.

Y como comodín, en este look de Gustav V. la bolsa se ha transformado en piel.

¿Qué os parece? ¿Utilizáis este complemento?

FACEBOOK / TWITTER

(¡Gracias a todos por los comentarios!)