Tarjeteros y no carteras

Comenzamos semana nueva y muy movidita, por lo menos por mi parte. Press day, inauguración de una discoteca y el jueves viaje por mi cumpleaños al día siguiente.

Ayer por la noche pensando que escribiría hoy aquí, pensé que un blog tiene que expresar la personalidad de su autor y enseñar su modo de vida y como ve la moda (si es de moda claro, el blog). Entonces pensé por qué no os hablaba hoy de algo que yo utilizo, veo muy cómodo y no todo el mundo utiliza. Se trata de los tarjeteros. Cansado de llevar una gran cartera con todo: monedas, mil tarjetas, fotos de amigos, etc. Por qué no llevar algo más pequeño en el que llevar lo esencial para el día: dinero en billetes, tarjetas, DNI, etc. No más de cuatro o cinco tarjetas esta claro. No estorba como puede hacerlo una cartera, y ocupa mucho menos espacio que una cartera gorda llena de monedas. Por esto os voy a enseñar unos tarjeteros que he buscado.

¿Prefieres tarjetero o cartera?

Y no estaría completo este post sin enseñaros que tarjetero uso yo.

Es un poco clásica pero lleva conmigo años y sigue como el primer día. La calidad merece la pena y Cartier la ofrece.

¡Buen comienzo de semana!

FACEBOOK / TWITTER

(¡Gracias a todos por los comentarios!)

Share

20 Comments

  1. Roberto Zavala Torres 23 octubre, 2014

    La verdad que he usado algunos de Scappino pero ninguno como estoy y en México no estan muy de moda, pero mi moda es la que marca la diferencia, buen articulo.

    Responder
  2. David 11 mayo, 2012

    Yo desde hace un año tengo tarjetero y monedero, el primero de Prada y el segundo de Loewe.
    Considero q es 1000 veces mas practico q la cartera llena de papeles y monedas en el bolsillo. Ocupa menos y me parece hasta mas practico. Solo hay q acordarse en q bolsillo lo llevas.
    Un abrazo

    Responder
  3. Amador. 7 mayo, 2012

    La verdad es que yo uso cartera pero me has dado razones para hacerme con uno de estos.
    Buena publicación, Nacho.
    ¡A seguir así! : )

    Responder
  4. Marcos M. 7 mayo, 2012

    Yo llevo como un tarjetero doble.

    Cada día mejor Nacho, sigue así.

    Te sigo

    Responder
  5. Yo uso cartera pero veo muy prácticos los tarjeteros para chicos para llevarlo en el bolsillo, me encanta el tuyo ;)
    Un saludo

    Responder
  6. trendencier 7 mayo, 2012

    Yo soy de tarjetero en bolsillo y cartera grande en el bolso.

    Trendencier.

    Responder
  7. CUPOFCOUPLE 7 mayo, 2012

    Uno de cada, no? :D

    Responder
  8. bloobrey 7 mayo, 2012

    ¡Vaya! Me ha encantado este post. Yo soy de los que lleva mil cosas en la cartera y de los que guarda todos los tickets, así que en unos cuantos días suele estar llena y rebosando, y ya me molesta llevarla en el bolsillo (No me suele gustar usar bolso). Así que me parece buena la idea de los tarjeteros.

    De los que propones, mis preferidos son el mítico “Intrecciato” de Bottega Veneta; el “Damier Graphite” de Vuitton y el segundo de los de Loewe, porque la piel es más suave (mi tío tuvo una billetera de esa línea y era súper, súper, súper suave). Bueno, tu tarjetero de Cartier… =O Sin palabras, muy estilo “vintage” y muy Cartier =D. Su color granate-burdeos es lo más y aparentemente, el logo de las dos “C” es grabado en relieve, ¿no? Maravilla.

    Yo de momento uso cartera porque entre tarjetas, carné de identidad y todo lo que llevo… Creo que me sería imposible usar tarjetero. De todos modos, creo que me pasaré por CH Carolina Herrera que es de donde es mi cartera “fetiche” y aparte de ser muy bonitas, son “relativamente baratas” y la calidad es equiparable a muchas otras. Creo que allí también tenían tarjeteros, por eso lo veré, jeje.

    ¡Muchas gracias por el post! =)

    http://bloobreyplace.blogspot.com

    Responder
  9. Nacho Aznar 7 mayo, 2012

    Regalazo entonces, tiene un gran valor.

    Un saludo!
    Nacho : )

    Responder
  10. nomellameustedmoderno 7 mayo, 2012

    desde luego me hace falta un buen tarjetero…son muy bonitos los que presentas…aunque me temo que ahora mismo optaré por una opción más económica jejeje

    Saludos desde

    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    Responder
  11. Dave Aiman 7 mayo, 2012

    Sin duda prefiero Cartera… Mucho mas viable por mi volumen de tarjetas necesarias, tarjetas de visita…Y ademas uso las alargadas…

    Besos chipless by Dave Aiman
    http://www.chiplessfashion.com

    Responder
    • Nacho Aznar 7 mayo, 2012

      Si esta claro, pero como no siempre llevo bolso o sinónimos, no me gusta llevar la cartera con todas tarjetas en el bolsillo. Yo también tengo alargada en la que guardo las tarjetas de visita por ejemplo.

      Un saludo Dave! : )

      Responder
  12. José Antonio 7 mayo, 2012

    Yo uso tarjetero por las mismas razones q nos has dado, ocupa poco y me parece muy práctico…la mía esta hecha a mano y fue un regalo de hace tiempo…un consejo no llevar el DNI con el resto de tarjetas por lo que pueda pasar…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>