¿Recordáis el anuncio de “Pronto”? Si ese en el que la gente estornudaba y se pegaban contra las baldas de las estanterías. Pues hoy me ha pasado algo parecido. He entrado a la ducha y a los 5 segundos aproximadamente he estornudado y zas, me he pegado con toda la frente en las baldosas de la pared. Lo mejor es que sorprendentemente no me he hecho daño, eso sí, me ha costado reaccionar después del golpe que me he pegado. Los siguientes achus he intentado no mover la cabeza de su sitio y ya no he sufrido ningún percance más. He sentido necesidad de contaroslo porque seguros que os habéis reído como he hecho yo después de volver en mi mismo.

Estamos a martes y eso significa que hoy tenemos sesión celebrity, semi-famoseo. En el post de esta semana os hablo de Chace Crawford. Todo el mundo sabéis quién es este actor de la serie Gossip Girl (serie que por cierto últimamente me aburre ya un poco y por lo visto en la siguiente temporada dará su fin). ¿Por qué se esto? Porque el look de hoy esta “cazado” en unos de los sets de la grabación de esta última temporada de la que os hablo.

¿De que se trata el look? Todo el mundo puede vestir como quiera, con básicos o lo más relajado y cómodo posible; eso sí, no hay que dejar de pensar que por ello no hay que ir hechos un cristo. Crawford nos enseña como ir cómodo sin dejar de lado la moda.

Mi version de este estilo es:

Este look lo he variado en contenido más que otros, pero se trata del mismo estilo y fin.

¿Qué os parece?

FACEBOOK / TWITTER

(¡Gracias a todos por los comentarios!)