Hoy me levanto con muchas ganas porque voy a poder ver de primera mano las colecciones como Jimmy Choo, Salvatore Ferragamo, Calvin Klein o Fendi. ¿Y qué es mejor poder tocar, probar si es posible que solo ver en imágenes? Mejor que eso imposible. El gusto de poder ver los detalles, tocar las pieles y telas es una satisfacción. Mañana y durante estos días espero poder enseñaros estas novedades de las marcas y contar un poquito de cada uno. Pero como es siempre normal, las novedades masculinas son las menos, esperemos que sean muchas y pueda ver muchas colecciones hoy.

Y antes de que llegue eso por la tarde toca INSPIRATION ON WEDNESDAY #15

La verdad es que en el post de esta semana no hay una clave determinante que una los 4 looks que he seleccionado, cada uno es diferente al anterior. Lo único por lo que poder unirlos, es la llegada del buen tiempo.

Empiezo con este look muy diferente a lo que os tengo acostumbrados. Elegante, moderno, diferente… Habría mil adjetivos para describir el estilo que tiene Curtis de Taipei para un evento de Louis Vuitton. Clutch de Celine y los zapatos maravillosos son de Rooney Loafer.

Quizá en lo que se parecen este y al anterior look es el color amarillo en el clutch y en la suela de los zapatos. Mc Kenneth de Vancouver se une a la tendencia de las gafas redondas esta vez de Armani.

Look universitario elegante, look para trabajo… Cómodo, sencillo y con estilo. David G. nos propone este look desde Filipinas.

Y para romper con los anteriores looks, Martin H. desde Estocolmo da una vuelta a un look que con unos zapatos sería muy diferente. Opta por unas Converse.

[polldaddy poll=6211417]

¿Qué os parecen?

FACEBOOK / TWITTER

(¡Gracias a todos por los comentarios!