Ya estamos a mitad de semana después de que ayer fuera fiesta en Madrid, mi sensación es que estamos a lunes y no a miércoles pero… Hoy vuelven las temperaturas que serían lógicas y normales en la fecha que estamos. Un poquito de fresquito y una temperatura ideal al medio día. Ahora hay 12º y llegarán a 30º, pero ya no son los 35º o más de días anteriores. El post de hoy trata de los cardigans y looks en los que están incluidos. Y como siempre, hay algún plus que se sale de la norma del post.

¿Empezamos?

Look 1: no es la primera vez que vemos a Mika de Finlandia en esta sección, y es que es evidente que este chico de 18 años es un crack en sus looks.

En este caso ha elegido un cardigan de H&M.

Look 2: en este nos vamos hasta Casablanca con Mohcine y su cardigan de Jack & Jones.

Look 3: desde Manila Ira nos propone un look con muchos complementos bisuteros.

Look 4: aunque ya no creo que sea necesario este look a no ser que seamos muy frioleros y nos pille un día muy fresco. Pero me ha gustado mucho y he sentido la necesidad de añadir a Elias de Zurich con su look de inspiración militar.

Look 5:  hablando de DIY tenemos esta maravillosa chaqueta de piel de Mike encima de una camiseta de YSL. ¿Os gusta su tatuaje?

FACEBOOK / TWITTER

(¡Gracias a todos por los comentarios!)