INSPIRATION ON WEDNESDAY #16 Cardigans and more

cardinandmore

Ya estamos a mitad de semana después de que ayer fuera fiesta en Madrid, mi sensación es que estamos a lunes y no a miércoles pero… Hoy vuelven las temperaturas que serían lógicas y normales en la fecha que estamos. Un poquito de fresquito y una temperatura ideal al medio día. Ahora hay 12º y llegarán a 30º, pero ya no son los 35º o más de días anteriores. El post de hoy trata de los cardigans y looks en los que están incluidos. Y como siempre, hay algún plus que se sale de la norma del post.

¿Empezamos?

Look 1: no es la primera vez que vemos a Mika de Finlandia en esta sección, y es que es evidente que este chico de 18 años es un crack en sus looks.

En este caso ha elegido un cardigan de H&M.

Look 2: en este nos vamos hasta Casablanca con Mohcine y su cardigan de Jack & Jones.

Look 3: desde Manila Ira nos propone un look con muchos complementos bisuteros.

Look 4: aunque ya no creo que sea necesario este look a no ser que seamos muy frioleros y nos pille un día muy fresco. Pero me ha gustado mucho y he sentido la necesidad de añadir a Elias de Zurich con su look de inspiración militar.

Look 5:  hablando de DIY tenemos esta maravillosa chaqueta de piel de Mike encima de una camiseta de YSL. ¿Os gusta su tatuaje?

FACEBOOK / TWITTER

(¡Gracias a todos por los comentarios!)

Comparte:Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

11 Comments

  1. La pajarita me encanta, le da un toque tan especial, que me encanta, pero siendo bipolar también adoro el toque punk que le ha dado el último a su chupa.

    Un beso Nacho!

  2. jhonjhon

    Todos bien, pero me quedo ocn el look 2, sencillo pero con punto.

  3. Nacho, el segundo look que nos enseñas es el que más me gusta: las coderas son más que curiosas, aunque me parece una pasada todo el look en total.
    También me ha gustado mucho la pajarita del primero, la bisutería del segundo y un sobresaliente para la camiseta y la chaqueta del último.
    Excelente entrada.
    Mucho ánimo con todo y un fuerte abrazo. : )
    Amador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.