Estamos terminando ya el mes y esta semana se da por finalizado el curso universitario para mi pero empiezan los exámenes finales y ya empiezo a sentir los agobios de última hora que todos tenemos por mucho que lo tengamos todo más que estudiado. Es lo que siempre pasa. Hoy escribo un poco más tarde porque he tenido una presentación de una línea nueva de cosmética #menseries de la que durante esta semana os hablaré. Más de uno me habéis pedido que también toque estos temas de cuidados para nosotros, se habla menos y no esta nada mal que cada cierto tiempo haga un post sobre cremitas.

Bueno y dejando mis cosas y demás empezamos el martes con el único post semanal con famoso del blog. Hoy el protagonista es el cantante Kris Allen. Como bien dije en el primer post de esta sección, no busco personajes TOP, quiero decir, busco menos conocidos pero famosos igualmente.

El look de hoy es muy trotero y Kris Allen lo utiliza para viajar, y parece ser que un largo viaje ya que va más que preparado para echarse una larga siesta. Ya sabéis que opto por looks sencillos y muy adaptables a cualquier estilo y grado de atrevimiento. ¿Nos animamos a este outfit sencillo?

El look lo he adaptado al calor que tenemos, y aún así sobraría la camisa la mayor parte del día. Pero nunca viene mal una segunda capa en sitios con aire acondicionado o cuando baja el sol y el aire hace que se nos ponga la piel de gallina.

¿Qué os parece el look?

FACEBOOK / TWITTER

(¡Gracias a todos por los comentarios!)