Seguro que todos recordáis el sorteo que realice invitando a algunos de vosotros a que me acompañarais a una acción que iba a desarrollar Havaianas en Madrid para sus Espadrilles. ¿Dónde fue? El mejor emplazamiento de la ciudad no podía ser otro que el gran templo egipcio de Debob, a escasos 5 minutos de la Gran Vía madrileña. Después de tanto tiempo de haber disfrutado de ese gran tiempo con tres de vosotros, ya tengo el vídeo que se hizo gracias a todos los participantes. Os aseguro que nos reímos mucho haciéndolo entre todos. ¿Cómo lo hicimos? Nos dejaron a cada uno una mini cámara de vídeo HD para plasmar los saltos que podéis ver en el vídeo.

Pero claro, hay que saber para qué hizo esto Havaianas. Madrid fue una parada obligatoria que tuvieron que hacer en su tour europeo para presentarnos y probar sus nuevas Espadrilles. Cómodas, divertidas y como dice Havaianas: “Always summer”.

La verdad es que las Espadrilles son geniales para este tiempo, y además tienes una gran variedad de colores, yo por ejemplo, opte por las azules ya que son más combinables, y así disfrutar más de ellas. Van con cualquier conjunto. Además son muy ligeras, no pesan nada, y también son resistentes al agua. Se adaptan a cualquier situación que puedas imaginar. Anytime, anywhere: es la segunda parte de su lema que se adapta muy bien a lo que os acabo de decir.  Corre, salta, mójate con tus Havaianas Espadrilles (esto es mio, propuesta para siguiente campaña).

Si queréis vuestro par de Espadrilles solamente tenéis que entrar en su tienda online y otenerlas: LINK

O sí quieres participar para obtener muchos de los pares de Espadrilles mostrando tu salto entra en Facebook LINK

Y claro, no podían faltar mis imágenes personales del evento en las cuales enseñaros desde un punto de vista diferente la perspectiva de mi objetivo. Ya  sabéis que me gusta obtener mis propias fotografías y no enseñar las “oficiales” que todo el mundo publica, me aburren y creo o espero que a vosotros también ¿Queréis verlas?

Post Patrocinado 

Viral video by ebuzzing