Un granizado bien fresquito tumbado en una tumbona de madera tropical mientras una suave brisa cruza todo mi cuerpo vestido con un mono azul recién mojado del chapuzón en aguas cristalinas. ¿Quién es el diseñador? ¡Louis Vuitton claro!

Y es que la última colección, Primavera/verano 2013, esta claramente inspirada en este placentero chapuzón al puro estilo Hally Berry, pero sin pechos, claramente.

Muy deportiva me parece a mi la colección, la podemos diferenciar o separar en dos vertientes: la deportiva y la “me parezco a Custo”.  ¿Por qué digo esto? Hay varios diseños que parecen colaboración de este diseñador. Y si hablamos de más “casualidades”, Armani ha sufrido un desliz con unas transparencias al puro estilo 2012 de David Delfín. Oh! Si… No solamente Zara hace clones. Dentro de nada serán los grandes maestros los que copien a Inditex. ¡Vivir para creer!

Y como siempre tengo una pieza “amada”. ¿Cuál es? Claramente la chaqueta del look #3: chaqueta con capucha de cocodrilo azul. Esta vez no quiero saber precios, siendo LV y esta piel (mi preferida)…

¿Entonces…? ¿Nos vamos a la playa con Louis Vuitton?

FACEBOOK / TWITTER

(¡Gracias a todos por los comentarios!)