#2 Egopost

DSC_0371 copiabaja

Ya tocaba de nuevo. Hace un mes aproximadamente os dije que iba a hacer una sección #egoblogger, y aquí esta el número 2. Tenía ganas de hacer algo diferente, tampoco quiero hacer la típica sección básica, quiero hacerla más artística, dándole un aspecto más profesional. Y por ello, esta primera tanda de fotografías que espero que os gusten mucho.

Tengo el placer de contar desde este mismo instante, con un gran fotógrafo como fichaje de esta sección. Se trata de Jorge Algaba BLOG

¡Espero que os gusten las fotos!

Camiseta: Zara

Pantalones: H&M

Zapatos: Dr. Martens

Bolso: Zatchels

Gafas de sol: Ray Ban

Reloj: Casio Vintage

Calcetines: Calcetown

FACEBOOK / TWITTER

(¡Gracias a todos por los comentarios!)

Comparte:Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

29 Comments

  1. Nacho, anonadados nos dejas con semejantes fotografías.
    Tus looks son siempre un acierto y un derroche de estilazo: tratas de transmitir cómo eres en cada uno de ellos y no queda duda alguna de que lo consigues.
    Comenzando con la camiseta, donde el color es más que acertado y arriesga en su justa medida; lo suficiente para estar a la última sin llegar a empalagar.
    Los pantalones de H&M son una pasada; discretos y estilosos y la mejor elección para este look, dónde la ausencia de cinturón pasa casi desapercibida.
    Los zapatos y el bolso son los encargados de romper este minimalismo añadiendo un clasicismo que grita a raudales que eres todo un entendido en el mundo de la moda y que estudias cada detalle al máximo.
    Enhorabuena y gracias por el post, artista.

    Un abrazo muy fuerte,
    Amador.

  2. Molan mucho tus zapatos!!
    Me gustan este tipo de post, aunque en realidad todos tus posts me gustan!
    😀

  3. bloobrey

    Creo que mi foto preferida es la que encabeza el post: simplemente genial. De las demás, creo que en las que apareces sentado. Pero la primera es la más artística con diferencia, es preciosa. La combinación de ropa, colores… Muy “menos es más”. Creo que nunca me cansaré de decirlo =).

    ¡Un saludo!

    http://bloobreyplace.blogspot.com

  4. J. Héctor

    Las fotos son preciosas!! Y tus zapatos me han encantado…

    Voy a ver su blog!

    ¡Buen día!

    J. Héctor

  5. Wow!! Las fotos están geniales!! y el look queda de muerte!!! ¿Ves como tenías que hacer esta sección sí o sí? Te van a caer piropos de todos sitios!!

    Un abrazo!!

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.