Y seguimos con la sección #egopost. Os he hecho caso y ya voy publicando poco a poco más looks propios. Ampliar las posibilidades nunca viene mal.

Llevo unas semanas con mucho trabajo, pero no os quiero dejar de lado, ¡Ni de broma! Y también os quiero comunicar que… ¡he aprobado todo! Hoy he sabido la nota que me faltaba. ¿Felicitarme no? ¡Es broma!

Bueno, el post de hoy tiene el número #3 y tiende a ser muy diferente al anterior. En este hemos querido dar juego a la luz, que sea la protagonista. Jorge Algaba ha encajado perfectamente los rayos y destellos de luz para lograr esta maravillosas imágenes.

Podemos y vamos a dividir en tres partes diferentes el post por el estilo de las fotografías:

La localización que elegimos para las fotografías fue la plaza de Oriente en el Palacio Real de Madrid. Pero no solo fue esa, la siguiente fotografía esta tomada en la entrada de La Fresh Gallery de Topacio (todos sabéis a quién pertenece la frase de “me engañaste como a una travesti paraguaya”). Se inauguraba una exposición de Gorka Postigo que me gusto un montón aunque no pude disfrutar mucho tiempo de ella…

¿Qué te han parecido?

¿Por qué llevo una bolsa de Kiehl´s? En unos días lo sabréis…

Look:

Polo de Lacoste L!VE

Pantalones de Berskha

Zapatos de Callaghan

Reloj de Casio Vintage

Calcetines de Calcetown 

Cinturón de Tommy Hilfiger

¿Nerviosos? Se acerca un sorteo…

FACEBOOK / TWITTER

(¡Gracias a todos por los comentarios!)