Todo el mundo que me conoce un poco y sabe lo que me gusta en la moda, sabe mi  obsesión (encoñamiento) por los zapatos de Prada de la anterior colección. Siempre ha sido una de las casas de moda que más atención ha conseguido captarme. Pero no solamente es eso, es que cada temporada versiona su espíritu pero sin perder la esencia Prada.

¿Recordáis la anterior colección? Intentar encontrar algún tipo de semejanza con la que presento en Milán hace unas semanas para Spring Summer 2013. Ninguna, es imposible. Pero quizá es lo que me gusta, versiona tanto su nombre que consigue crear en mi una satisfacción visual (que raro es esto) todas las temporadas. Siempre hay algún diseño o complemento que me vuelve loco, y que si pudiera, estaría en mi armario, y en primera fila de playa claro.

Esta colección Spring Summer 2013 tiene unos rasgos muy marcados. Minimalismo y colores planos. ¿Sencilla? Si, demasiado quizá.

Líneas rectas con una paleta de color reducida pero tocando una tonalidad de todos los colores. Juega con diferentes colores en un mismo diseño, dando protagonismo a uno de ellos.

A mi me ha gustado mucho y la veo muy poco arriesgada. Para todos los públicos vaya.

¿Vuestro veredicto?

El otro lado de los desfiles es una de las mejores aficiones que uno puede tener cuando visualiza una semana de la moda, es estar atento a los outfits de los asistentes de los desfiles. Normalmente no dejan indiferentes a nadie.  ¿Me equivoco?

FACEBOOK / TWITTER

(¡Gracias a todos por los comentarios!)