Las épocas de rebajas son el momento ideal para adquirir esas prendas que necesitamos o que llevamos tiempo queriendo, pero que por diversas casualidades, no hemos podido tenerlas en nuestro armario. Pero para muchas son una horrible experiencia, las tarjetas de crédito. ¿Las vuestras han echado humo? La mía ha sabido encontrar verdaderos chollos.

Creo que ya sabéis que el día 29 de este mes vuelo al otro lado del charco. El año pasado ya estuve un mes entero en Vancouver (Canadá), este año cambio de costa y me voy a Toronto. Y no solo eso, visitaré mi ciudad soñada, New York. Durante mi estancia en ambas ciudades actualizaré desde allí,  para contar todo lo que ha moda concierne. ¿Qué os parece?

¿Que he adquirido en #rebajiles?

 

Estas dos primeras prendas son de Zara: un polo con un estampado cincuenteno de miniflores y una camisa de topitos.

 

Estas dos son de Davidelfin: el diseñador realizó una venta especial en el IED de Madrid. Tenía muchas ganas de tener algo del diseñador y salí muy muy contento, no tarde nada en estrenarlo.

 

Y aquí tenéis la copia barata de Topman por Primark, la sudadera es muy bonita y muy barata. Los calcetines estilo baloncesto Bronx o Príncipe de Bel Air, son de Pull&Bear.

 

Y también compre un poquito de bisutería en Primark (creo que no llega a adquirir este nivel). Me he comprado por internet varias cosillas más, cuando lleguen os las enseñaré, estoy impaciente.

También han entrado en mi armario una chaqueta de piel de Pull&Bear y un par de camisetas de Primark.

¿Qué os parecen mis compras? ¿Habéis gastado mucho estas rebajas?

FACEBOOK / TWITTER

(¡Gracias a todos por los comentarios!)