INSPIRATION ON WEDNESDAY #18 The return

Alguno ya ha decidido destinar palabras malignas hacia mi persona, ayer me pitaron los oídos un rato, por dejar esta sección tan demandada en el olvido. Lo siento de verdad, pero hoy vuelve la última parte de la saga

INPIRATION ON WEDNESDAY: “The return”

 

Ya sabéis que he tenido un principio de verano bastante movidito. Os he tenido bastante olvidados y otras cosas. Pero bueno, ya sabéis que me podéis encontrar siempre en TWITTER y saber de mi si sentís la mínima necesidad (Nacho, a quién le importa lo que hagas).

Hoy traigo unos looks divertidos, y como siempre, intento que sean muy diferentes entre ellos. Variedad.

También os quería contar que el domingo vuelo a Canadá de nuevo, esta vez a Toronto. Y por ello, realizaré una sección de streetstyle canadiense.

¿Qué os parece la idea?

Bueno… ¿Comenzamos sin más historietas?

 

El primer look viene desde Hungría. Con el título de “We radiate”, este diseñador gráfico de 20 años, Zoltán, nos da una clase de elegancia. Y menudo escenario… Lo que más me gusta del look son sus complementos: tirantes de Zara, gafas de ver vintage y una llave de la cochera del pueblo.

 Pasamos a un look más rockero: Nigel nos propone un outfit muy divertido.

Y esta claro que los estampados no podían faltar en esta sección, soy un apasionado de ellos y hasta hace muy poco no me atrevía con ellos. En el anterior post (MIS ÚLTIMAS ADQUISICIONES), podéis ver que ya los empiezo a añadir a mi armario.

Matthias desde Paris nos enseña un look que tiene un estampado estilo Givenchy como protagonista.

Y nos pasamos a los estampados geométricos aztecas. Aquí cada uno lo llama de una manera, y eso que lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido “selváticos”, he sido más fino en mi segunda opción. Marc desde Hamilton nos enseña su look con la camisa de manga corta de Asos, simplemente #LOVE

 

Nos vamos hasta Vancouver, una de mis ciudades favoritas del mundo en la cuál estuve el verano pasado un mes. Kenneth se abriga y superpone un jersey sobre una camisa con estampado veraniego. Fíjate en el pedazo anillo…

Y ahora viene la gran y dura pregunta…

Mi recomendación musical de hoy para los oídos más fuertes futuristas: Exo – Gatekeeper

FACEBOOK / TWITTER

(¡Gracias a todos por los comentarios!)

 

 

Trasparentamos las gafas de sol
Mis nuevas adquisiciones
Share

2 Comments

  1. DavidC 25 julio, 2012

    Yo me quedo con el 1, sin duda alguna

    Responder
  2. Trendencier 25 julio, 2012

    Me quedo con el look 2.

    Buen post Nacho

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>