¿Cuál es el complemento más utilizado en verano? Obviamente no queda más que una respuesta, las gafas de sol. Hace unos días en una tienda del centro de Madrid me probé unas gafas trasparentes de Oakley, me encantaron. Quedaban genial y eran graciosas, diferentes. No deje de pensar en ellas, pero es que su precio era un tanto caro, y que narices, era de lo poco que no estaba de rebajas en la tienda y como que no señores. En periodo de rebajas no esta permitida la compra de nueva temporada.

Tanto me gustaron que he buscado y buscado gafas de sol trasparentes para hacer un post sobre esta “tendencia”. ¿Por qué lo pongo entre paréntesis? Yo no creía que fuera una tendencia, pero he buscado y no son 2 ni 3 los que tienen gafas semi-trasparentes o completas, son muchos más. Entonces podemos llegar a hablar de una tendencia. ¿Tú te apuntas? Porque yo si.

Si, las gafas que me probé son esas, son un poco… poligoneras. Pero como todo, depende mucho quien se las ponga. A mi precisamente no me quedaban de ese modo. Y yo me apunto a esta tendencia porque en la página Zalando me compré este modelo de Le Specs. Ahora tengo dudas de cual me gusta más… y creo que me quedo con las de Zalando sin dudarlo.

Y no solamente vemos esta tendencia en las gafas de sol, en la de vista también existe este fenómeno. Cutler & Gross nos propone este modelo.

Y aunque no tenga nada que ver con lo que os enseño hoy, me he encontrado con estas dos gafas de Jeepers Peepers. Me han hecho mucha gracia.

¿Y tú… tienes ya gafas de sol trasparentes?

FACEBOOK / TWITTER

(¡Gracias a todos por los comentarios!)

 —