Creo que todos los que me seguís normalmente sabéis que me encanta la música, y no podría vivir sin ella. Necesito estar todo el día conectado a unos auriculares (preferiblemente mis Beats), o en cuanto llego a casa conecto mi nueva base de Sony RDP- XA900iP.

No quiero tampoco que penséis que esto es un post patrocinado, pero he quedado alucinado de la calidad de esta base para todo tipo de productos de Apple. Dispone del sistema de AirPlay, por lo que no tiene que estar conectado tu iPad o iPod para reproducir la música. ¡Es una pasada! Te quitas de los problemas de tener que escribir por Whats App (por ejemplo) de malas maneras. Y además la calidad del sonido es la misma. ¡Ah! También puede reproducir la música desde el Mac.

¿El diseño? Es una pasada. Cuando lo saqué de la caja aluciné con las formas simples y la calidad de los materiales. Es un poco pesado si, pero es que no es una base para llevarla siempre contigo, es más que eso. Bueno, que también si quieres puedes llevártela donde quieras pero pesa unos 7kg.

Y que decir de la potencia que tiene…. ¡200W! Os aseguro que he sido incapaz de subirlo del 40% de su potencia total. Lo que me hizo gracia es que canciones que he escuchado mil veces, les he descubierto sonidos que no sabía que contenían. Me hizo mucha gracia esto, eso demuestra la claridad de sonido que tiene.

La verdad es que si estáis pensado en comprar una base para vuestros aparatos de Apple, la Sony RDP-XA900iP merece mucho, pero mucho, la pena.

Si queréis saber más han creado una website exclusiva para esta base. LINK

FACEBOOK / TWITTER

(¡Gracias a todos por los comentarios!)