Ya estoy de nuevo en Toronto (Canada) y ya es hora de ir enseñando todo lo que he visto en New York City. He subido dos post ya de la ciudad pero hay para mucho más, os lo aseguro. Aquí en Toronto llevamos varias días con temperaturas de 20º y lloviendo, pero yo estoy super contento porque así estreno sudaderas y una chaqueta que me traje nuevas (en el post “Nuevas adquisiciones”). Ayer fui a ver las Niagara Falls (Cataratas del Niagra) y son una pasada, pero esta demasiado explotado, hay montado una mini Las Vegas a escasos metros de las cataratas. Bueno, ya os lo enseñaré en otro post al igual que mis nuevas adquisiciones en New York City.

Bueno y sin más, el post de hoy es…

¡Pillados en la ciudad de New York City!

Os suena este Hotel… Para los amantes de Gossip Girl os tiene que sonar y muuuuuucho. Se trata del hotel de Chuck Bass en la ficción de la serie, y si, existe. Yo no lo sabía y cuando me lo encontre me quede de piedra. Hotel Empire serás mi próximo alojamiento en la gran manzana. ¿Dónde se encuentra? A unos 5 minutos andando de Central Park.

Y seguimos con pillados por Manhattan. Esta bailarina en patines en pleno Central Park estaba muy emocionada con sus movimientos mientras escuchaba alguna canción preciosa, su sonrisa no tenía precio. ¡Be happy!

¿Música en directo? Este grupo no tenía desperdicio, buena música y con coreografía. Central Park tiene muchas sorpresas.

“La chica de la perla”

(Mural en Soho)

“La chica de la blusa en Times Square”

Y el chico del bolso en Broadway Street.

¿Qué os han parecido las fotos?

Si queréis saber más en fotos… 

INSTAGRAM

FACEBOOK / TWITTER

(¡Gracias a todos por los comentarios!)