Me encantan las iniciativas, nuevas fronteras propuestas cuando ya has cumplido un objetivo. Es lo que te da fuerzas para llegar más alto y no estancarse. ¿Y cual es este nuevo objetivo de una tienda multimarca?  Sacar su propia marca, su propia identidad. TenKey ha optado por esta opción ampliando su oferta pasada.  Y tengo que contaros, que me ha gustado mucho más su colección FW 2012/2013 que las de las otras marcas.
Y como no, lo más apropiado para un lanzamiento como este, TenKey abre tienda en la calle Lagasca 25, situada en el famoso barrio madrileño de Salamanca. Además de todo esto, la gracia añadida que le han querido dar a la tienda es que también es barbería, por eso, los asistentes llevamos barba.

“Un hombre de nuestro tiempo, con un toque de otra época”

Este es el lema de la tienda que describe a la perfección la filosofía de la marca. Sinónimo del hombre actual, moderno, elegante y sin estridencia.
El look que llevo en su inauguración es prácticamente completo de TenKey: un outfit clásico con base verde en la camisa y el chaleco estilo “cazador” acolchado color azul marino, al que le doy mi toque moderno con los zapatos bicolores de suela roja y los calcetines de colores. Todo de su colección Fall Winter 2012/2013.
 —

¿Qué os ha parecido el look elegido?

¿Qué tal me queda la barba? ¿Y el color verde?

INSTAGRAM

FACEBOOK / TWITTER

(¡Gracias a todos por los comentarios!)

 —