Ya sabéis que una de mis debilidades es Dior Homme. Todavía no tengo nada en mi armario de esta firma, pero aseguro que cuando llegue algo a mi poder, será un día y un después en él. Desde mis comienzos en este mundo tan maravilloso, me he fijado en Dior Homme y lo he establecido como un referente. Y hay un gran por qué que os dejo adivinar (imaginación echa a volar).

Hoy os quiero enseñar su colección Spring/Summer 2013. Lo mejor son sus complementos, una maravilla que me hace agonizar ya que quiero que salgan de mi pantalla y poder tocarlos. Creo que es difícil… Esperar, voy a dormir por si lo sueño y disfruto como Homer Simpson cuando ve un Donuts. Mmmm Dior Homme…

La colección en general tampoco es algo maravilloso, vamos, que anonadado no me ha dejado. El azul es el color clave de la propuesta con la que Kris Van Assche nos invita a adentrarnos en el mundo Dior Homme.

El tercer look me recuerda a las partes superiores de los uniformes de hospital; enfermeros, la próxima temporada vais a ir vestidos de Dior Homme, decir adiós a los recortes.

Y para la tranquilidad de los amantes de las formas horizontales, las rayas de toda la vida, se siguen llevando.

Y como os dije al principio del post, lo mejor de la colección son los complementos que la acompañan. ¿Con qué me quedaría? Siento ser avaricioso pero… ¡arrasaría con todo!

Una de las combinaciones de colores usadas en esta colección es azul-rojo, aplicada tanto en prendas como en zapatos. ¿Os gusta? A mi me encanta.

Me parecen una pasada estas suelas…

Si queréis ver el runway completo os dejo un vídeo desde backstage, una visión diferente, y si encima sabéis francés, lo entenderéis. Suerte.

[vimeo http://www.vimeo.com/45093377 w=640&h=421]

¿Qué os ha parecido?

INSTAGRAM

FACEBOOK / TWITTER

(¡Gracias a todos por los comentarios!)

 –