Good week people!

Comenzamos nueva semana, con frío y con la navidad acechando, ya se empiezan a ver colgadas en las calles lucecitas (sin encender, menos mal), y empezamos a escuchar los susurros de los villancicos de El Corte Inglés. ¡Que locura! Estamos a menos de la mitad de noviembre, mantengamos nuestro juicio señores.

Cuando estaba de camino a la interesante primera clase de hoy en la universidad, me llega una nota de prensa de Loewe, ¿qué anunciaban?, ni más ni menos que nuestra gran, triunfadora y exitosa Penelope Cruz, es su siguiente imagen desde enero de 2013. ¡¿Estamos locos o que?! No me gusta nada de nada, pero nada de nada. Eso sí, si quieren entrar en el mercado americano les viene que ni pintado, también ponen en vez de a Velencoso a Bardem y ya, cagate lorito.

Y bueno, sin más cosas que contar, el post de hoy, como todos los lunes, es un look aplicando tendencias vigentes en la calle o simplemente inventadas por mi en el momento. Muchas veces cada uno encontramos algo, que durante un tiempo nos encanta, es una tendencia personal (toma, otra cosa inventada). El look de hoy incluye el color burgundy y las grecas invernales en la misma prenda, un jersey de Topman.

¿Qué os parece el look?

A mi me parece sencillo pero guay (no encontraba otra palabra aunque esta quede un poco g*********).

INSTAGRAM

FACEBOOK / TWITTER

(¡Gracias a todos por los comentarios!)