nachodentro-moda-de-la-calle-682x1024

Hace unos días tuve el places de conocer a StreetDetails, una nueva página web de moda española que aunque es muy reciente, llega con mucha ilusión. Un café, una sesión de streetstyle y ayer publicaron un artículo en su web. Estas son las fotografías que eligieron para describirme, y el artículo os lo pongo más abajo. ¡Espero que os guste!

……

A few days ago I met StreetDetails, a new Spanish website that although fashion is very new, comes with great enthusiasm. A coffee, a streetstyle session and yesterday published an article on this website. These are the pictures they chose to describe me, and I’ve put the article below. Hope you like it!

nachodentro-moda-de-la-calle-682x1024

Este invierno el cuero es un must. Gracias a este tiempo que acompaña a no abrigarse mucho, Nacho Aznar nos muestra como lucir las chupas de cuero y complementos calentitos para amainar un poco aquello que se asemeja al frío.

Nacho Aznar es el director de OlieteWorldBlog, uno de los blogs masculinos más relevantes de España. Hoy nos abre su armario y nos muestra su estilismo más callejero y rebelde. Comencemos por esa chupa de chico malo de IKKS en marrón chocolate tras la que se esconde un jersey de H&M con motivos étnicos. Para el cuello, como complemento perfecto, una bufanda de ochos de Purificación García en tono tierra. Delicadamente arreglada, no es casualidad la colocación de la misma. Es muy importante en las bufandas, no solamente llevarlas, sino saber como hacerlo. Y a Nacho, hoy, le ponemos un 10.

nachogorra-moda-de-la-calle-1024x682

Para el invierno, son grandes aliados los sombreros y gorras. Nacho, en este paseo por Madrid ha decidido mezclar el estilo “chico malo” de su chaqueta de cuero  con las tachuelas de su gorra azul al estilo rapero que él mismo ha customizado. Esta de moda mezclar texturas y estilos, así que, ¿por qué no ser atrevido y dejarse llevar por las apetencias del momento, en cuanto a moda se refiere? Deja volar tu imaginación, mezcla y triunfa.

nachozapatos-moda-de-la-calle-1024x682

Para estilizar la figura, unos jeans de Cheap Mondays nos permiten combinar todo lo que queramos y de la manera que más nos guste. No rompen con ningún estilo y resaltan cualquier cosa que nos pongamos. Y así, como cocktail final, metemos un tercer estilo: el clásico. Estos zapatos en piel y ante con cordón marrón para romper el clasicismo del zapato y darle el punto callejero que encaja con su personalidad. Como no podía ser de otra manera, este clásico es de Lacoste, el Rey de la tradición por excelencia.

Así pues, no os dejeis llevar por perjuicios tontos, salid a la calle como más os guste y lucid al mundo vuestro estilo propio. Todos podemos crear tendencia.

¿Qué os parece? ¡A mi me ha gustado mucho!

INSTAGRAM / FACEBOOK / TWITTER

(¡Gracias a todos por los comentarios!)