givenchy1 

Un perfume es algo muy personal, uno nos gusta pero otro nos encanta. Siempre hay un “it” que se acaba corvirtiendo en nuestra esencia y  que nos personaliza. Una actitud que crea nuestra propia atmósfera. Esta actitud es la que Gentlemen Only quiere mostrarnos. Givenchy nos presenta su nueva fragancia bajo ese nombre “Gentlemen Only”. 

givenchy4

Hecho para hombres que forman una singular fraternidad unida por el gusto hacia las cosas bellas y la práctica obstinada de los buenos modales. Una fragancia con un cóctel de olores que unifica la mascunilidad sin complejos, la impertinencia y la cortesía. Elegantes ante cualquier circunstancia y situación. Una buena fragancia siempre es el último punto a tener en cuenta en un buen outfit. 

GentlemenOnly reinterpreta el perfume masculino de toda la vida con esencias y elementos naturales de alta calidad. Este amaderado neo-aromático esta realizado para hombres modernos que no tienen miedo al afirmar su personalidad con sobriedad y desenvoltura.

En lo que al frasco se refiere, es clásico pero contemporáneo a la vez, evocando al de los gentlemen ingleses y el frasco original de Givenchy Gentleman. La fragancia nos deslumbra con reflejos azulados, magnéticos. 

¿Quién es el protagonista e imagen de GentlemenOnly? 

givenchy2

Simon Baker es un claro ejemplo de los valores del gentleman: cortesía, elegancia, inteligencia… El actor reconocido en multitud de ocasiones, es un hombre #GentlemenOnly Los valores que Baker nos muestra, los vemos reflejados tanto en la campaña de imagen fija como en el film publicitario. Como no es menos, el decorado de la campaña es Nueva York y sus calles. Paso fluido y seguro, ignorando las inclemencias del tiempo.

¿Te animas a ser un GentlemenOnly? 

givenchy3

Givenchy te da la oportunidad: han desarrollado una aplicación en Facebook para saber cómo huele, actúa o se relaciona un auténtico caballero. Esta aplicación permite ganar distintos premios, probando suerte cada día hasta ganar un frasco de este nueva fragancia. Pero si ya tienes el placer de contar con ella, puedes escribir la cualidad que consideras imprescindible de un gentlemen y ganar una experiencia a la altura de un caballero moderno: conducir un deportivo o un fin de semana con cena romántica. 

¡Participa hasta el 12 de septiembre! 

Post Patrocinado