Meghain Trainor

Como todo fan de la tecnología que soy, cada vez que sale un nuevo ordenador, algo innovador, ahí estoy informándome o también, desplazándome a algún lugar donde pueda jugar un poco con él.

Hoy os quiero mostrar el nuevo HP Pavilion x360, un portátil convertible y táctil; y su colaboración en el videoclip de Meghan Trainor… ¿Por qué 360º? Transforma la experiencia del consumidor con una bisagra que se abate 360 grados permitiendo una actividad multitarea. ¡Lo pone como tú quieres! Hasta en 4 posiciones diferentes: portátil, tienda de campaña, tableta, apoyado…

Este multitarea está disponible en dos colores, poniendo reflejar tu estilo personal, o el que más combine en tu vida. Rojo brillante o gris humo. Ofrece un acabado suave al tacto, resistente a las huellas y la cubierta del teclado es de aluminio pulido. Amantes del sonido y la música, atentos. HP Pavilion x360 cuenta con la tecnología Beats Audio con doble altavoz diseñados para obtener una excelente calidad de sonido en cualquier posición.

HP Pavilion x360

Y claro, también es un gran aliado de la tecnología streaming con HP Connected Music, una plataforma que pone a su disposición los éxitos de algunos de los artistas más populares del momento. ¡Yeah!

Os dejo sus características técnicas por si estáis interesados: el HP Pavilion x360 es el compañero ideal, con un peso de 1,4kg (3), una pantalla HD SVA multitáctil de 10 puntosy 11,6 pulgadas, procesador Celeron® N2830 o Intel® Pentium® N3520 y webcam HPTrueVision HD (4).

¿Por qué esa imagen que os he puesto de portada?

¿Os suena Meghan Trainor? ¡Espero qué si! HP Pavilion x360 participo en su videoclip “Lips are movin” reforzando su reto #ROMPELASREGLAS ¿En qué es especial este videoclip? En el participaron influyentes de todo el mundo, de España la elegida fue Sara de Collage Vintage, que la vimos participar como estilista.

¡Os dejo con behind the scenes!

 

https://www.youtube.com/watch?v=FVVIEH8AOsU

 

¿Cómo puedes participar en el reto?

Todos aquellos que quieran ganar uno de los 20 ordenadores convertibles HP Pavilion x360, tienen que grabar un video rompedor en el que muestren cómo ven la vida en 360 grados y enviarlo a través de los perfiles sociales de HPEspaña (TwitterFacebookYouTube) bajo el hashtag #RompeLasReglas. ¿Tienes hasta el 16 de Enero para presentar tu propuestas!

 

Además, los vídeos ganadores se incorporarán a la Playlist de HP España en YouTube.

Os dejo con las bases del concurso.