La fiebre de las pegatinas en los portátiles ya ha pasado. Gracias a dios. Odio la gente que los tiene con todas las pegatinas que ha encontrado. Recuerdo cuando éramos pequeños y nos daban pegatinas de las marcas de ropa que comprábamos. Eramos pegatina-adictos. Ya paso…

La fiebre del mármol. La fiebre del suelo de madera. Todos los fashion-adictos (cuanto adicto hay aquí hoy), luchamos por tener un suelo bonito de madera y un trocito de mármol para hacer fotos. El suelo de madera lo tengo, y el mármol también, pero en el baño, no es cuestión de hacer fotos de ropa ahí.

Caseapp me escribió para ofrecerme hacer una funda para el teléfono y una pegatina para el portátil. Me puse a ello. Abrí la web, empece emocionado a diseñar mis dos creaciones cuando vi preajustadas la versión mármol de mi portátil y mi iphone, a lo que no me pude resistir. Mis seguidores de Instagram lo habéis podido ver antes que los del blog. Ja!

Había vista ya esta “segunda piel” en Pinterest, si no recuerdo mal, y claro, es lo más. La verdad es que queda muy bien en cualquier foto…

firma