Descubriendo Armani Profumo | Men fashion blog Blog de moda masculina

Hace unos días Armani me citó para conocer su nuevo perfume estrella #ArmaniProfumo. Aqua Di Gio sabemos que es uno de los más vendidos mundialmente y tendríamos a su creador delante de nosotros para explicarnos algunas incógnitas e incluso revelarnos algún secreto. Comenzó hablando español hasta que un lapsus mental hizo que su chip cambiara a francés, el cuál le avisaron dando a entender que todos sabíamos francés, yo no.

Se trata de Alberto Morillas, maestro perfumista con grandes galardones. Alberto nos incita a ver más allá del perfume, mirar el estilo de vida que trasmite, su elegancia natural que reflejan los valores de Armani. Pero… ¿Qué hace el cambio a #ArmaniProfumo?

Si antes los elementos eran el agua, el sol, el mar… ahora añadimos uno, la piedra volcánica. Este nuevo elemento añade fuerza al perfume, un valor masculino indudable. Además, el frasco toma protagonismo volviéndose negro ya que “el frasco es el embajador”.

“Nunca olvides que mi nombre esta escrito en el frasco” (Giorgio Armani)

Estas palabras se las dice Giorgio Armani al señor Alberto Morillas cada vez que empiezan en el proyecto de un nuevo perfume, y es lo que le comentó al empezar #ArmaniProfumo. Un perfume fuerte, viril…

“Perfumarse es para acto de seducción” (Alberto Morillas)

Aunque él dice que no ve sexo, sino hedonismo. Dijo G. A. esa frase porque lleva diez veces más de nota Accord de lo normal además de llevar un componente de los preferidos del maestro perfumista, el romero.

Alberto Morillas no solamente nos habló del nuevo perfume, además nos deleito con hazañas de su exitosa carrera en el apasionante mundo del perfume como por ejemplo las notas que más le gustan: “Las notas cítricas son las que dan la vida”, “El incienso siempre lo he utilizado”.  Nos comentó que el trabaja solo, no tiene un equipo como otros.

En toda su carrera, el maestro perfumista, ha llegado a crear más de cuatrocientas fragancias para grandes marcas llegándole a ser otorgado el premio Francois Coty en 2003. Fue todo un placer poder charlar con él y poder describir con tanta antelación el nuevo perfume y su campaña, que todavía no puedo mostrar pero que os aseguro, os encantará.

Nacho A.

Descubriendo Armani Profumo | Men fashion blog Blog de moda masculina Descubriendo Armani Profumo | Men fashion blog Blog de moda masculina Descubriendo Armani Profumo | Men fashion blog Blog de moda masculina _MG_0942 Descubriendo Armani Profumo | Men fashion blog Blog de moda masculina Descubriendo Armani Profumo | Men fashion blog Blog de moda masculina Descubriendo Armani Profumo | Men fashion blog Blog de moda masculina