La decoración es una de mis pasiones, bueno, en realidad todo lo que tenga que ver con la estética y la belleza ligado al arte es una de mis pasiones. Últimamente me ha dado por visitar galerías de antigüedades, empaparme del arte de la decoración. Para muchos son simples muebles que combinados de manera acertada consiguen una atmósfera acogedora. ¡Pero no! Hay mucho más como en cualquier prenda de ropa o cuadro.

El protagonista de este post de decoración es el baño. Un gran olvidado en todas las casas. Ese espacio también forma parte de nuestro hogar y también debe formar parte de él. Hay diferentes formas de conseguir entrar y encontrarnos como en un spa de lujo, simplemente con seguir algunos tips (consejos).

1. Plantas: podemos añadir una pequeña planta como cactus o ramas tipo eneldo, de limón o incluso una mini palmera tan de moda. También un par de hojas de Espina de Adán sería perfecto pero hay que contar que normalmente son de gran tamaño.

2. Toallas: dejar las toallas dobladas al aire queda muy estético pero claro, debemos tener un par de juegos similares o por lo menos combinables entre si. Las toallas tipo “publicidad” o viejas no son aceptadas.

3. Jabones: los botes de cremas y jabones son muy decorativos. Hay algunos tipo antiguos, de colores pantone tipo pastel… son maravillosos para darle un toque, si no te gusta el bote puedes buscar algo más clásico. Incluso con la pastilla de jabón y un recipiente plato quedaría genial, pero cuando la pastilla se usa un par de días, pierde la gracia.

4. Cuadros: en los baños la gente tiene como un poco de “pudor” a poner cuadros, pero con un marco negro u oscuro dan un aire elegante a la estancia. Buscar uno adecuado a vuestro estilo pero una recomendación, huir de lo “normal” y buscar una temática diferente. Funcionan muy bien las gamas grises.

5. Elementos decorativos: velas perfumadas, estrellas de mar, coral… todo es bienvenido pero sin sobrecargarlo.

¡Ah! ¡Lo más importante! Debe de estar siempre muy ordenado.

Ademas, os quiero dejar algunos ejemplos para que cojáis ideas o veáis los tips en acción. ¡Espero que os haya gustado!

firma

[show_shopthepost_widget id=”636956″]

Decoracion baño | Bathroom decoration
Decoracion baño | Bathroom decoration Decoracion baño | Bathroom decoration Decoracion baño | Bathroom decoration Decoracion baño | Bathroom decoration