Ya sabéis que me gustan los coches, bueno, además de conducir. Cuando hago un viaje con amigos me gusta ser el que conduce y llevar todos sanos y salvos a nuestro destino. Hoy os quiero hablar del #nuevoDS5, un coche elegante made in París.

¿En qué me fijo en un coche? El diseño, la comodidad, innovación… ¿Vosotros?

El nuevo DS 5 dispone de la tecnología “DS LED visión” con faros direccionales con potencia Xenón y modulos LED que dan seguridad y confort visual en nuestra ruta.

El interior es una parte visual muy importante, mucha gente se decanta por un coche o por otro por este aspecto. El DS 5 está inspirado en el universo aeronáutico poniendo al conductor como en un cockpit de avión se tratase. Ofrece una experiencia de conducción que se nutre de valores como la visión moderna del automóvil.

Pero claro, he dicho que es un coche elegante made in París… ¿Por qué? Cada detalle da una experiencia exclusiva gracias a su fabricación y acabados: calidad de cuero de alta gama y un confort lujoso con detalles de aluminio y metal. Sus materiales nobles hacen que sea exclusivo y despierte tus sentidos. Un coche para los más exigentes.

¿Cómo es por fuera? ¡Como una escultura aerodinámica! Es atrevido y único, diseñado para mayor fluidez y tensión teniendo un fuerte poder emocional. Silueta única, potente y carismática.

¿Eco Friendly? ¡Claro! Rompe con lo establecido siendo 100% eléctrico y sostenible. ¡Con velocidad máxima de 350km/h! ¡Qué locura!

1431936233-tranche4-1280X592-DS5-uneambinacehautecouture DS 5 | Coche Blog hombre