Creo que no os tengo que dejar claro la pasión que tengo por las gafas de sol… Tengo un problema con ellas, no sé cuantas tengo… Son un must en mi vida diaria y de mis complementos siempre el número uno. Hoy os quiero enseñar lentiexpress.es en la cuál comprar gafas Ray-Ban online que os he enseñado en miles de ocasiones.

Las gafas de sol pueden crear valor a un look, o quitárselo, y por eso es muy importante tener una gama de ellas que sepamos combinar, o simplemente, unas básicas que sepamos que siempre van a quedar bien. Como una buena camisa blanca que sabemos que nunca nos va a defraudar aunque tengamos un día amargo y no sepamos que ponernos.
Y bueno, con todos los looks que he subido con ellas queda claro que estas gafas pegan con todo, por eso os dejo un pequeño collage con diferentes looks que he publicado en mi Instagram (@olieteworldblog) donde he optado por ellas.

También os quería hablar de lentillas. Yo, no veo. ¡Pero nada nada eh! Soy un cegato y eso que no tengo tampoco una cantidad desorbitada. Me dí cuenta que debía ponerme gafas cuando años atrás cogí un autobús que no era… Ese fue el momento de decidirme. A los años, y después de meter el dedo en los cristales mil veces para rascarme el ojo, las lentillas fueron mis salvadoras. Al principio, para acostumbrarme, las diarias formaban parte de mi vida y me las ponía para salir de fiesta, así si me cansaba, me las quitada y las tiraba. Poco a poco las vi necesarias y pasé a las de mes. ¡Benditas lentillas!
Por eso os quiero enseñar diferentes modelos de diario y mensuales que adquirí a la vez que mis gafas de sol. Como véis en la foto hay muchos modelos que todavía no he tenido tiempo de utilizar y probar. Los que las usamos sabemos que toda no son iguales, cada una tiene una particularidad y se adaptan de diferente forma a cada ojo, y no a todos nos gustan las mimas. Por esto hay que probar hasta encontrar la marca que mejor se adapte.

¿Vosotros tenéis preferencia por gafas o lentillas? Me gusta ver los diferentes puntos de vista y también decir a los que tenéis reparo por las lentillas, que debéis probar como lo hice yo con diarias y si os gustan, pasar a las mensuales, veréis la comodidad de no llevar gafas. Aunque shhh, también hay gafas de ver muy bonitas. ¡Viva la gafa pasta!

Lentiexpress lenti-3 lenti-4 lenti

firma