Todos sabemos que la calidad de un producto tiene que ver en el material y su proceso de fabricación. Muchas veces nos decantamos por marcas de lujo pensando que son las que mayor calidad nos van a dar en lo anterior mencionado. ¿Pero si hay marcas que por un precio 5 veces menor te dan lo mismo o mejor?

Este es el caso de Albert Lacreu. Hace unos días me mando tres de sus productos para que pudiera disfrutar de ellos y hablaros de ellos si me gustaban. Y bueno, después de tantos años viendo productos geniales, y otros no tanto, me he enamorado de su “Handmade Leathers Goods”. Y es que muchas veces buscamos un producto económico y de calidad, bueno, por lo menos yo. Y ya sabéis que no me gusta recomendar algo que realmente no me gusta y por ello he decidido enseñar estas carteras.

Cuando las tocas ves la realidad y el mimo con el que se han hecho, la gran utilidad que tienen y que es un producto muy masculino. Para el día a día viene genial para los que estamos acostumbrados a tarjeteros. Yo desde que deje la cartera nunca he vuelto a ella, me parece mucho más útil. Además no solo esto, en tú pedido te envía una ficha del modelo y el número de cada una de las piezas, eso lo hace más personal y exclusivo. Una de mis piezas es la “006T”. Y chicos, eso mola, y mucho.

¡Ah! ¡Y producto español!

firma