Hola pantallas! Buen comienzo de semana. Este finde ha sido diferente a lo normal, tuve la visita de mis padres en Madrid, todavía quedabas cosas que comprar para que mi nueva casa pareciera a una “casa”, por ejemplo, había que comprar los estores del salón y habitación (pronto os lo enseñaré en un “Unboxing my house” en mi canal de Youtube.

El sábado lo aprovechamos para dar una vuelta por el centro de la ciudad, ver las luces de navidad y sobarnos con la multitud (es inevitable). Aproveche para hacer una fotos con mi Canon y así poder contar la nueva acción que tienen #CanonWinter. Quería inspiraros para que vosotros también compartáis vuestros momentos invernales, es una estación de contrastes que molan mucho. Nieve, luces de colores. ¿Sois capaces de captar el frío? Es hasta el día 15 de enero, por lo que aún tenéis mucho tiempo.

Muchas veces me preguntáis con que cámara trabajo yo, y cuál os podéis comprar. Para los que queréis una buena cámara pero a la vez que sea sencilla os recomiendo la Canon 750D, una cámara genial de verdad. Y si os gusta grabar vídeos, ¡lo hace genial!

Además tienen una promoción muy guay con la cual puedes ahorrarte hasta 300€ visitando “The Box Experience”.

firma Canon Winter | Blog moda lifestyle españa Navidad-14 Navidad-16 Navidad-17 Navidad-19