Ya sabéis mi pasión por la belleza, por los productos que nos ayuden a sacarnos partido. Todos si sabemos aprovecharnos nos vamos a ver guapos, y por lo tanto, los demás también. No tiene más truco. No hay alguien feo.

Hoy os quiero enseñar mi nueva adquisición, se trata del nuevo Dermatologist Solutions Nightly Refining Micro-Peel Concentrate de Kiehl´s. Llevo usándolo varios días seguidos por la noche. Antes de echarme a dormir tengo un pequeño ritual que es:

  1. Limpiarme la cara con jabón.
  2. Echarme contorno de ojos.
  3. En este caso, unas gotas de Micro-Peel Concentrate de Kiehl´s

Y como bien dicen, te levantas con la cara mejor, la piel como más tensa y con más luz. También hay que decir que este nuevo producto está formulado con extracto de cáscara de quinoa, ofrece la alternativa o complemento ideal a los peelings realizados por dermatólogos. Y no os voy a aburrir sobre “cosas más técnicas” porque no soy médico y no quiero decir cosas que ni yo entiendo.

A mi me funciona, o no os lo recomendaba. Suelo probar muchos productos que nunca os cuento, por su falta de eficacia, o simplemente no me gustan.

Descubro Micro-Peel Concentrate de Kiehl´s | Blog Moda masculina Descubro Micro-Peel Concentrate de Kiehl´s | Blog Moda masculina