Hoy os quiero enseñar un nuevo producto que tenía muchas ganas de probar. Quería hacerme con un cepillo facial, pero como todo, me cuesta mucho decidirme. Al final el nuevo Foreo Luna 2 for Men ya tiene su lugar en mi cuarto de baño. ¡Ah! Y quiero dar las gracias a LookFantastic por acercarme este producto a mi vida diaria.

Como ya os he comentado en más de una ocasión, sigo una rutina específica todas las mañanas y todas las noches. Viviendo en una ciudad como Madrid, la contaminación hace muchos estragos en nuestra piel. Cuando me lavo la cara por las noches, esto se nota mucho ya que la toallita sale negra, y os aseguro que no me dedico a limpiar chimeneas…

¿Por qué quería un cepillo facial? Para mi tener una piel sana y visualmente sin impurezas es muy importante. Me gusta que se vea bien y claro, para ello hay que hidratarla, pero también limpiarla bien. Para ello Luna 2 for Men viene de perlas. Y pensaréis que Oliete Blog parece un blog de belleza, ya, me he dado cuenta que el anterior post también lo era… ¡Pero es que os quiero ver bien cuidados!

Os voy a hablar de qué resultados tiene este producto, y lo que yo he visto en mi claro. Porque antes de enseñaros algo, hago de vuestro conejillo de indias y si el producto no me gusta, nunca os lo recomiendo.

“El sistema de pulsaciones T-Sonic™ de LUNA™ 2 for MEN ofrece una cuidado antiedad y limpieza profunda dos veces más efectivo. Dispositivo optimizado para una limpieza aún más efectiva que prepara tu piel para obtener un afeitado más apurado y suave.” Tiene dos zonas, la parte delantera con pelillos que es la de limpieza, y por detrás unas arrugas que sirven para el cuidado ansiedad (parte que yo todavía no estoy utilizando).

Además, dato importante para los que se afeitan diariamente, ayuda mucho en el afeitado. ¡Dato importante! Y prolonga la vida util de las cuchillas hasta 2 veces.

¿Qué he visto yo en mi piel? Cuando empecé a usarlo mi piel tenía alguna pequeña imperfección, granitos, que han ido desapareciendo. También he probado a utilizar Foreo con diferentes jabones faciales, los últimos días he usado uno para pieles sensibles de La Roche-Posay, tengo una piel bastante delicada entonces prefiero prevenir antes que curar.

He visto que mi piel está mas tonificada, más iluminada y como he dicho, me ha ayudado a limpiarla. Los granitos han desaparecido y en este minuto, no tengo ni uno en toda mi cara. ¡Yeah!

Totalmente recomendado.

  • Recomendación para regalos del día del Padre, esos patriarcas que se afeitan todos los días, ayudará a limpiarse la cara y podrán usar el lado antiedad con sus cremas diarias.