Los dormitorios admiten muchos tipos de iluminaciones con lámparas: de pie, techo, apliques, mesa y… romántico.

Hoy os quiero enseñar un post sobre inspiración a la hora de pensar en decorar, en tema de iluminación, nuestro dormitorio. Yo por ejemplo  lo tengo con lampara de mesa y luego una tira de leds en la parte superior de la ventana. dan un ambiente muy cálido a la habitación.

Os propongo diferentes ambientes y ejemplos de tiendas en las que podéis encontrar ese tipo de lámparas.

 

5 maneras de iluminar tu dormitorio | Blog lifestyle

 

También puedes combinar diferentes como un aplique y una lámpara de techo como en la foto. Dará un ambiente diferente, pero intenta no cargarlo, parecerá que hay muchas cosas amontonadas. ¿La luz? No te preocupes, hay que pensar que puede ser mera decoración.

 

5 maneras de iluminar tu dormitorio | Blog lifestyle Puedes usar grandes, pequeños o pegados; depende mucho del uso. Si lo quieres redireccionar o van a estar encima de la mesilla. ¡Depende mucho! Puedes jugar con ello.

 

5 maneras de iluminar tu dormitorio | Blog lifestyle

Como podéis ver hay muchos tipos de lámparas de mesas, desde las más clásicas, inspiradas en los años 50 (mis fav) y más modernas. Hay que tener muy en cuenta el tamaño, nos puede quedar muy grande y solo verse lámpara en vez de mesita de noche… ¡Pero muy pequeña también queda mal! Esta de Mimub es muy guay y bien de precio, combinada con una mesa de metal y cristal quedará de lujo.

 

5 maneras de iluminar tu dormitorio | Blog lifestyle

Y así, como romántico, unas velas nunca vienen mal, pero recordar, debajo de ellas poner algo para que no dejen marca en el mueble.

¡Espero que os gustará el post!

firma