Como todos sabéis, hace unos meses me mudé a otra casa, una nueva vida pero había un problema… ¡había que amueblar la casa y empezaba de cero! Preguntando a amigos y conocidos me pusieron en contacto con Banak Importa. Estoy seguro que muchos la conocéis.

Ellos me dieron la oportunidad de ayudarme en mi nueva casa amueblando mi habitación. Mesita de noche y el cabezal. Quería unos muebles que contrastaran con el blanco del textil de la cama y de la decoración que había elegido. En mi hogar me gusta que la luz sea la protagonista, por lo que siempre opto por  decoración en color blanco como cabezas de animales, macetas blancas o cuadros con color.

Después de darle mil vueltas y hacer un millón de combinaciones con diferentes piezas, me decidí por la colección “City”, Me cautivo por su diseño depurado y por la calidez y riqueza de la madera de teca con la que está fabricada. Muebles temporales que combinados con mis elementos de decoración iban a dar un toque moderno.  Aunque éste no fue el único fichaje que me entró por los ojos. También hay una mesa de centro de la colección “Nordic” que me encantó. Además de por su estética, destaca por la utilización de materiales reciclados y el aspecto vintage que inspira la madera decapada en blanco. Metal y madera se fusionan en una pieza maravillosa que sigue mi estilo y que no descarto hacerme con ella en un futuro no muy lejano.

Ah y esto no es todo!… Tengo una sorpresa. ¡También he pensado en vosotros! Desde Banak Importa me han regalado un cheque de 100€  para que lo sortee entre todo vosotros y he pensado hacerlo desde mi cuenta de Instagram . Así que ya sabes. Puedes participar hasta el día X y llevarte 100 euros de regalo para canjear en banak.com o en su red de 170 tiendas.

Para participar solamente tenéis que ir a mi cuenta de Instagram (@olieteworldblog), dejar un comentario mencionando a 3 amigos y seguir a @BanakImporta. ¡Es fácil!

Banak sorteo Instagram | Blog lifestyle

Banak-7 Banak-5 Banak-4 Banak-3 Banak-2