La semana pasada estuve en la Beauty Party para hombres de Kiehl´s, ya sabéis que amo los productos de esta casa de cosmética y me sentí muy especial por ser uno de los elegidos para poder disfrutar de una master class. Lo que todos pensábamos que estábamos haciendo bien, no era así. Cada pregunta para ver si nuestras rutinas faciales eran correctas, acabaron en silencio o desconocimiento. ¿De verdad somos tan burros los hombres? ¿cómo debemos exfoliarnos el cuerpo?

Terminamos la masterclass sabiendo perfectamente el orden de los productos a aplicar en las rutinas diarias y semanales (como exfoliarte), y como aplicar cada uno de los productos; desde una crema hidratante como contorno de ojos.

Al final descubrí que había una pastilla que parecía de jabón, pero no, era un exfoliante de cuerpo. Quería probarla y ya estaba pensando en mi siguiente ducha para poder utilizarla. Este formato me parece muy útil para nosotros. Da un suave masaje en el cuerpo con el jabón para limpiar y permitir que los músculos fatigados se relajen. Por lo que viene muy bien para gente deportista o adictos al gym. No está pensado para usarse en la cara. ¡Esto es importante!

Sus ingredientes principales son tres: salvado de avena, harina de avena y piedra pómez. Este último podemos verlo en trocitos por la pastilla, van saliendo poco a poco según se va desgastando.

Este jabón exfoliante muy eficaz limpia a fondo la piel y ayuda a eliminar las asperezas, especialmente en áreas más difíciles como los codos, talones o planta de los pies. Esas zonas que es fácil sufrir sequedades o tener, un poco feas. Viene muy bien para mejorar ese aspecto.

Desde mi experiencia os comento que es genial, te deja una piel maravillosa, suave. Al salir de la ducha también me echo crema hidratante por el cuerpo.

¡Espero que os gustara el post!

firma

Kiehls Exfoliante cuerpo | Blog moda hombre & Lifestyle

Kiehls Exfoliante cuerpo | Blog moda hombre & Lifestyle