Como ya sabéis mis jornadas de trabajo nunca terminan, siempre se alargan o no saben de domingos. Normalmente llevo una mochila, que suele pesar bastante, en la que llevo: la cámara, cargadores, algo de comer y obviamente, mi HP SPECTRE. Un ordenador muy versátil que me ayuda a usarlo de ordenador o de tablet ya que la pantalla es táctil. ¡Cuántos vamos con el dedo a la pantalla del ordenador! Yo, levanto la mano.

Os quiero enseñar este video en el que podéis ver como utilizo el HP SPECTRE, y su versatilidad, en una sesión de fotos que tiene como audio una entrevista para que me conozcáis mejor.

https://youtu.be/sliFifs9o9s

 

Por todo lo que cuento en el vídeo, para mi un ordenador es básico en mi día a día, y no solamente para trabajar, también para ver series, ver páginas, buscar inspiración… ¡De todo! Es parte de mi. Soy adicto a las series… Y sinceramente, un buen equipo de trabajo es fundamental para poder desarrollar todas tus facetas, y todavía más si es tan versátil.

Diariamente trabajo en casa, pero cuando salgo a reuniones, suelo acabar en un bar, siempre con wifi, para seguir trabajando, ya que igual no me sale rentable volver a casa. ¡Cuando viajo soy peor! Ya que en el avión/tren voy editando fotos o escribiendo mis vivencias de ese viaje. Es la manera de llegar a casa y tirarme sin pensar en que tengo que hacer todo. ¡Adelantar trabajo! También suelo llevármelo en las reuniones, para enseñar proyectos realizados para que puedan ver lo que soy capaz de hacer.

NachoAznar_OlieteHP_3 NachoAznar_OlieteHP_6 NachoAznar_OlieteHP_4 NachoAznar_OlieteHP_1 NachoAznar_OlieteHP_2