Com ya sabéis es normal que os muestre productos de belleza, cremas entre otros. Y es que soy #Cremaholic. Sigo diferentes rutinas diariamente, mañana y noche. Hoy os quiero mostrar los nuevos productos que he añadido a mis rutinas. Además de cómo me cuido la piel.

Por la mañana cuando me ducho aprovecho para limpiarme la cara con el gel facial, eso lo hago todos los días. Después me echo el tónico de Caléndula, seguido de Hydro-Plumping, contorno de ojos y Facial Fuel (crema hidratante). Para terminar es muy importante echarse crema solar. ¡Hay que cuidarnos contra el sol!

¿Qué hago por la noche? Primero me vuelvo a limpiar la cara. Tres veces a la semana Oil Eliminator, esto es porque tengo una piel, sobretodo en la frente, que tiende a ser grasa y así elimino brillos. Después paro a Precisión Lifting que reduce visiblemente el tamaño de los poros. Para terminar uso Midnight Recovery Concentrate, un best sellar de Kiehl´s, solamente dos gotas que ayudan a recuperar la piel durante la noche.

¡Y ya esta! Así tengo la piel hidratada y siempre perfecta. Pero claro, ya sabéis que cada uno tiene un tipo de piel por lo que debéis asesoraros en tiendas. Para esta rutina en Kiehl´s me recomendaron cada uno de los productos.

firma

Cremaholic Kiehl´s | Rutina facial hombre