¡Hola chicos! ¡Ya ha llegado Casa Decor 2016! Ya sabéis que nunca me lo pierdo, y esta vez he podido visitarlo gracias a Samsung y su espacio Salón SUHD TV de Samsung Home. 

Diego Rodriguez fue el encargado de diseñar este maravilloso espacio partiendo de la nueva SUHD TV de Samsung. El cuál nos mostró los por qués de su decisiones a la hora de diseñar este lugar. Una de las citas que pudo decir que más nos llamó la atención fue: “La moda y la decoración de funden”. Y es totalmente verdad. En la decoración lo podéis ver. La televisión SUHD es la que establece las formas a su alrededor, siendo curvas.  “El Salon SUHD TV es un espacio que genera un gran impacto visual con dos ambientes. El juego con el contraste blanco y negro protagonistas en la zona de estar, se transforman a través de co- lor, texturas e iluminación bajo un concepto industrial en el segundo ambiente de relax” dice Diego Rodríguez sobre su diseño de este espacio único en dos alturas. Claro, con lo curioso que soy yo no pude dejar de ver unas escaleras y ver hasta dónde llevaban. El espacio desde arriba se veía diferente (desde donde hice las fotos que veis abajo).

El segundo espacio de Samsung Home es Wabi Samsung Kitchen diseñado por Guille García-Hoz. También tenéis fotografías más abajo. Maravilloso el espacio y los elementos elegidos que forman un ambiente cálido y que invita a pasearse por el. La diferencia entre lo nuevo de los frigoríficos y lavadoras Samsung, a lo viejo elegido por el diseñador. Yo me podía sentir hasta haciendo la colada ahí. “La tecnología es una ciencia exacta y alcanza su máxima expresión cuando su entorno no lo es. La cocina es un entorno donde necesitamos ambas cosas, efectividad en cuanto a los electrodomésticos y amor, tacto y sabor a receta antigua en cuanto al mobiliario” dice Guille García-Hoz.

 

firma

_MG_2164

_MG_2150

12 casadecor-3 casadecor-4 casadecor casadecor-2 11 casadecor-5 casadecor-6 casadecor-7 casadecor-8 casadecor-9