Los que me conocen saben que siempre me gusta tener todo limpio y ordenado. No consigo quedarme tranquilo cuando veo que las cosas no están en su lugar. Esto hace que todos los días limpie. Teniendo un perro… ¡Es inevitable que todo se ensucie más!

Hoy os quiero presentar mi nueva aliada diaria para la limpieza. Se trata de Air Force Extreme Lithium de Rowenta. ¡Es una maravilla! La verdad es que no me llamaban la atención este tipo de aspiradoras, pero tengo que decir que me ha ganado. Es de fácil manejo, vaciado simple y realmente eficiente. Tiene tres niveles de potencia.

¡Importante! Sin cable y con batería, lo que no tienes que ir cambiado de enchufe para llegar a todas las habitaciones de la casa teniendo una autonomía de 65 minutos.

También tiene algo muy guay. Os lo cuento con una “anécdota”. El otro día pasé la aspiradora sin luz y de noche para probar la boquilla Delta Ultra Slim con luces LED. Os aseguro que me hizo gracia ya que veía mucho mejor dónde estaba la suciedad.

Por todo esto me es mucho más sencillo aspirar la casa. La dejo “aparcada” en la cocina y cada vez que veo algo sucio, voy la paso y me quedo tranquilo. Mucho más fácil que tener que sacarla del armario montarla…

Además Rowenta ha querido realizar un concurso. Podéis encontrar una serie de diseños divertidos que expresan el beneficio de poder hacer otras cosas con el tiempo que nos sobra al utilizar el aspirador. Está publicado en Facebook. Solamente tenéis que comentar la foto diciendo a qué dedicarías más tu tiempo y mencionando a aquel amigo que nunca tiene tiempo para nada y necesita un Air Force Extreme urgentemente.

Premio: Los ganadores se elegirán por sorteo entre todos los participantes y el premio será un Air Force Extreme.

¡Yo desde luego que a mi no me la quitan!

firma

Rowenta-2 Rowenta-3