¡Hola de nuevo! Como os dije en el anterior post sobre Hamburgo, en este os quiero contar sobre Augmented Paper, el motivo por el cual viaje a Alemania hace unas semanas.

Al segundo día de estar en la ciudad visitamos las oficinas de Montblanc, un lugar maravilloso en el que pudimos ver el desarrollo y fabricación de las plumas. La verdad es que nunca me había imaginado que se fabricaran con ese mimo y el tiempo necesario para que un producto salga al mercado. ¡Es una pasada! Una mañana muy interesante y que me hizo aprender mucho más del apasionante mundo de la escritura.

Después de la visita por el museo y la manufactura, volvimos al hotel para disfrutar de una comida con vistas al río Elba, nada comparado con lo que estamos acostumbrados aquí. Al terminar una comida de la que pudimos hablar de lo anterior entre los visitantes. Pasamos a una sala en la que nos iban a enseñar el nuevo producto innovador, Augmented Paper.

¿Qué es Augmented Paper? Imaginar que abrís un cuaderno de maravillosa piel de Montblanc, dentro hay un cuaderno de papel, cogéis un bolígrafo de Montblanc (claro), y vuestro diario comienza a tener forma. Dibujos, texto… después un botón hace magia por así decirlo. Todo lo que habéis escrito se pasa a vuestro teléfono o tablet. ¡Una maravilla!

Es genial para los que todavía disfrutamos haciendo garabatos en un papel, pero a la hora de la verdad, nos gusta tenerlo en el teléfono. Me parece muy útil. Además tiene la estética de Montblanc que tanto nos gusta. ¿Queréis verlo?

montblanc-2 montblanc-3 montblanc-4 montblanc-5 montblanc-6 montblanc-10 montblanc-11 montblanc-12 montblanc-13 montblanc-14 montblanc-15 montblanc-16 montblanc-17 montblanc-18 montblanc-19 montblanc-20 montblanc-21 montblanc-22 montblanc-25 montblanc-27 montblanc